Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Herbert Henry Asquith
. Abogado educado en las Universidades de Londres y Oxford, entró en política de la mano del Partido...

Biografia de Aida Folch

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=32562

Lecturas: 962 : Envios: 0 : Votos: 30 : Valoración: 9.93: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAida Folch (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Aida Folch (Reus, Tarragona, 24 de noviembre de 1986) es una actriz española.



Desde pequeña cursaba teatro en la escuela en una compañía llamada Llop's teatre como actividad extra escolar. También los sábados estudiaba interpretación en El centre de Lectura de Reus. Allí descubriría que su pasión era actuar. En 1998 se apuntó en una agencia de publicidad donde viajaba de Reus a Barcelona para hacer audiciones para anuncios de televisión, pero su primera oportunidad le llegó en el año 2000, cuando fue la elegida entre 3.000 niñas de todo el país para protagonizar la producción española "El embrujo de Shangai", del oscarizado Fernando Trueba. Tenía catorce años y poco tiempo después Fernando León de Aranoa la elige también para la premiada película Los lunes al sol.



Después interviene en Aquitania, La mirada violeta, Fin de curso, Salvador, Las vidas de Celia y 25 kilates, entre otras. También trabaja en telefilmes como Con el 10 en la espalda, Inocentes, No estás sola, Sara, Morir en 3 actes o Volveremos. En 2008 se da a conocer con el personaje de Françoise en la exitosa serie Cuéntame cómo pasó.



Ha trabajado en el extranjero con la superproducción histórica "Henri 4", un filme alemán de Jo Baier y en Mi universo en minúsculas, una producción mexicana.



En 2012 protagoniza El artista y la modelo, de Fernando Trueba, una película rodada íntegramente en francés donde trabaja con Jean Rochefort y Claudia Cardinale. En 2013 inicia el rodaje junto a Imanol Arias de la serie basada en la vida del cooperante Vicente Ferrer donde interpreta a su mujer Anna Ferrer.



Para Ver la filmografía completa de Aida Folch haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Aida Folch, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.