Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Zygi Kamasa

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=34912

Lecturas: 959 : Envios: 0 : Votos: 30 : Valoración: 9.8: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónZygi Kamasa (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Zygi Kamasa es el CEO de Lionsgate UK, uno de los distribuidores independientes líderes en el Reino Unido.



Zygi comenzó su carrera cinematográfica en 1993 como el Fundador y Director General de TV productora Escorpio Productions, basada en los estudios Pinewood. En 1998, fue co-fundador de la compañía de distribución de cine independiente Redbus Film. En octubre de 2005, Redbus Films Distribution se vendió a Lionsgate Entertainment.



A través de Redbus a Lionsgate UK, Zygi ha supervisado la inversión, la producción y la distribución de más de 350 películas y ha tenido más de 150 UK Top Ten Taquilla éxitos como, más recientemente, los éxitos de taquilla "The Expendables 1 & 2", "The Hunger Games" y su secuela "The Juegos del Hambre: En Llamas, ganador del Oscar The Hurt Locker de Kathryn Bigelow", "Olympus ha caído", "The Cabin in the Woods", y el hit aclamado Steven Soderbergh Magia Mike.



Zygi ha hecho la inversión en Reino Unido proyecta una parte clave de la estrategia de la empresa, comenzando con La pesca del salmón, de Lasse Hallstrom en el Yemen, protagonizada por Ewan McGregor y Emily Blunt, y Great Expectations protagonizada por Ralph Fiennes y Helena Bonham Carter. Estrenos de este año incluyen: la Filth descrito Welsh Irvine, protagonizada por James McAvoy y Dom Hemingway protagonizada por Jude Law y Richard E. Grant. La adaptación tan esperado de la autobiografía de Eric Lomax The Railway hombre protagonizada por Colin Firth y Nicole Kidman lanza a principios de 2014, seguido por el drama de época Un poco de caos, dirigida por Alan Rickman y protagonizada por Kate Winslet y Matthias Schoenaerts.



Para Ver la filmografía completa de Zygi Kamasa haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Zygi Kamasa, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.