Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Remigio Zampa
Remigio ZampaFilmografia:3s Cumpany 2 Alessandra la donna che adora il... Anal Extreme Anaxtasia...

Biografia de Zsolt Bacs

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=32919

Lecturas: 1048 : Envios: 0 : Votos: 30 : Valoración: 9.7: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónZsolt Bacs (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Zsolt Bács creció en Alemania. En un principio quería un médico y ser primero pasó cinco años estudiando medicina en Budapest y Berlín . Entonces decidió, sin embargo, para una profesión artística y completó la formación como actor en la Escuela Europea Actor de Cine de Zurich . También asistió a talleres de teatro con Alexander Kaljaghin a Chéjov Teatro de Arte (Moscow Art Theatre) en Moscú y en el Walter Lott y Susan Batson en el Actors Studio en Nueva York .



Desde 1997, Bács era un habitual en las producciones de la televisión alemana. Bács era de uso frecuente en la serie de televisión alemana en las películas de criminales y la delincuencia, donde a menudo se establece en el papel del villano delincuente contradictoria o psicopática. Bács jugaron numerosos episodios y también papeles de estrella invitada, especialmente en las diversas series de televisión. Un primer pequeño papel en una película que tenía en 2001 en el lado de Meret Becker en la película "a cero el reloj de 12" por Bernd Michael Lade . En 2003, protagonizó la serie de televisión En aller Freundschaft el atractivo el Stud pasaje Carsten Sand que un coqueteo violento con papel film, el Dr. Kathrin Globisch recibido. En 2003, él estaba también en la RTL película histórica "héroe de los gladiadores" para ver como un entrenador de gladiadores Galen. En 2007, él estaba en varios episodios de la serie de televisión Mad Acerca de Clara para ver. En 2009 jugó en la serie ZDF La Bergdoktor .



Además de su trabajo como actor Bács trabajó desde 1996 como guionista en diversas producciones. Desde 2002 Bács también trabaja como director. En 2002 se dio cuenta de los cortos de cine perros Brain, una comedia de gángsters a la que también escribió el guión. En 2006 seguido por su propio primer largometraje Esperanza. La película fue en el 2006 de la Berlinale se muestra como la película de apertura de la "Perspectiva de Cine Alemán", y salió en 2008, finalmente, en las salas de cine. En sí Bács se hizo cargo en el papel de un barco de mala muerte cocinar Béla, un papel que él es prácticamente autosuficiente en el cuerpo había escrito. Desde 2008 también dirigió en la telenovela "Anna und die Liebe".



Junto con el actor Martin Luding desarrolló el programa de comedia Männerabend, un "viaje en tren fantasma lujuriosa a través de la naturaleza del hombre", con el que ir a menudo de gira desde entonces. Zsolt Bács vive en Berlín.



Para Ver la filmografía completa de Zsolt Bacs haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Zsolt Bacs, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.