Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Zoltan Barabas

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=33210

Lecturas: 1018 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónZoltan Barabas (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Zoltán Barabás es un ciudadano canadiense y de la UE (Hungría), nacido en Suecia. Su padre, originario de Hungría (a modo de Australia), es Ingeniero de Diseño Mecánico. Su madre sueca entrenó como enfermera. Zoltán tiene un hermano 'sobrantes', un artista y poeta que vive en Calgary, Canadá. Ya dos hermanos menores han fallecido. Raíces húngaras de Zoltán incluyen una larga lista de artistas y actores.



A la edad de siete años (en 1972), su familia emigró a Canadá. Después de una visita de tres meses a Hungría, la travesía del Atlántico Norte 11 días, y viajar a través de Canadá en un coche y el remolque, su familia se estableció en Vancouver. En 1975, la familia de Zoltán trasladó a Calgary, donde pasó la siguiente década, ir a la escuela, la práctica de deportes competitivos (fútbol y béisbol) y la asistencia a Mar Cadetes.



Renunciar a su sueño original de ser un arquitecto, Zoltán unió a la Marina de Canadá en 1985 como oficial. Él pasó la siguiente década trabajando a tiempo completo, acumulando una gran cantidad de tiempo en el mar como Navigator, Oficial Ejecutivo, y finalmente como oficial al mando de las pequeñas lanchas patrulleras. Mientras servía en Vancouver a mediados de 1990, Zoltán dejó el servicio a tiempo completo para seguir una nueva carrera como actor, dramaturgo y director de cine. Empezó por hacer videos corporativos. En un corto de dos años, también escribió, produjo y dirigió dos obras de teatro, produjo una tercera, y asociarse produjo dos películas independientes.



En 1995, Zoltán trasladó a su patria ancestral de Hungría. Él pasó seis años en Budapest, aprender a convertirse en un actor y director de cine. Debutó como actor con Robin Williams en "Ilusiones de mentiroso ONU" (1999). También trabajó con Ben Kingsley , Julian Sands , Asia Argento , Armin Mueller-Stahl y Shawn Wayans y Marlon Wayans . Zoltán sirvió como productor ejecutivo de (la versión húngara de "The Tonight Show") Esti showder Fábry Sándorral (1998). También escribió, produjo y dirigió un docu-drama festival de música, "thend" (1999).



Zoltán regresó a Vancouver en 2002, para continuar su desarrollo como cineasta. Fue co-producido la premiada película, "The Entrance" (2006), y escribió, produjo y dirigió un cortometraje, "Shattered".



Para Ver la filmografía completa de Zoltan Barabas haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Zoltan Barabas, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.