Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Edwin Howard Armstrong
Ingeniero electricista e inventor norteamericano, n. y m. en la ciudad de Nueva York. Estudió electr...

Biografia de Zoie Palmer

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=32840

Lecturas: 1055 : Envios: 0 : Votos: 32 : Valoración: 9.72: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónZoie Palmer (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Zoie Palmer (nacida el 28 de octubre de 1977) es una actriz británica canadiense, popular por su papel como el Dr. Lauren Lewis en el Showcase de televisión canadiense drama sobrenatural Lost Girl .



Nació en Camborne, Cornwall, Inglaterra, de padres británicos e irlandeses, Zoie Palmer se trasladó con su familia a Canadá cuando tenía diez años de edad. La primera experiencia de Palmer como actor fue en su adolescencia en el verano stock en el Teatro Red Barn en Sutton West, Ontario, Canadá.



Trabajo de la televisión de Palmer incluye películas hechas para la televisión "los Reagan" (2003) como Patti Reagan; "Out of the Ashes" (2003) como Didi Goldstein; del "Diablo Perca" (2005) como Abby. Palmer tuvo un papel recurrente como el cantante de rock Patsy Alcantarillado en la CTV canadiense serie de drama adolescente / comedia "Instant Star" ; ella era co-líder en el Mundial de drama canadiense La Guardia como especialista en rescate de la Guardia Costera Carly Greig. Apariciones especiales incluyen The CW estadounidense drama de espionaje Nikita en el episodio "El mejor amigo de las niñas" (2011) como Anya Vimer, un terrorista que trata de sabotear la cumbre de la paz; la HBO Canada comedia Call Me Fitz en el episodio "Don de la capacidades diferentes" (2011) como Laura, un amputado desquiciado con los planes para un servicio de acompañamiento para las personas con discapacidad; la (CTV) canadiense de ciencia-ficción drama criminal The Listener en el tercer episodio de la temporada final de "El disparo" (2012) como el sargento. McCoy, un investigador de Asuntos Internos.



Papeles en cine incluyen Annabelle en Terminal Venus (2003), por la que fue galardonado como "Mejor Actor" en el Festival de Cine de Baja California (México); Haley en la comedia romántica La Obra sin título de Paul Shepard (2010), por la que recibió un 2011 ACTRA nominación al premio por "Mejor Actuación Femenina", Oficial Frances Jane en el thriller criminal de sangre fría (2012), por la que fue galardonado con el "Premio a la Actuación Medallón de Oro a la Mejor Actriz en una Película" por el 2012 Bare Bones Festival Internacional de Cine; Lou en la comedia de sexo después de los niños (2013).  Palmer próximo se verá en el papel de Betania Franks en "la fantasía de aventura Patch Town" (2013).



Para Ver la filmografía completa de Zoie Palmer haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Zoie Palmer, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.