Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Zoe Naylor

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=35407

Lecturas: 968 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónZoe Naylor (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Zoe Naylor es una actriz y modelo australiana, mejor conocida por haber interpretado a Regan Mcleod en la serie Mcleod's Daughters y por haber sido presentadora del programa Gladiators en Australia.



Zoe nació en Sídney, Nueva Gales del Sur. Es hija de Richard Naylor, un veterinario y de Neroli Naylor, tiene dos hermanas menores Naomi e Imogen Naylor.1

 

En el 2002 se graduó con un masters en drama de la Universidad de Tecnología de Queensland y obtuvo una licenciatura en periodismo en la Universidad de Tecnología en Sídney en 1997. También estudió en la Escuela de Drama Philippe Gaulier, en Londres y estudió un masters en Early Childhood en la Universidad Macquarie.



Zoe ha trabajado en televisión, teatro, cine, radio y como presentadora; también ha trabajado en comerciales de televisión. En e1999, le dio vida a Hetty en la película "Fearless". En el 2000 apareció en la serie de televisión Virtul Nightmare y en el 2003 en "Evil Never Dies" junto a la actriz Katherine Heigl.

 

Su gran oportunidad vino en el 2005, cuando se unió a la exitosa serie australiana Mcleod's Daughters, donde obtuvo el papel de Regan Mcleod, la hermana de Jaz y Grace y prima de Claire, Tess y Jodi Mcleod; Naylor ha dicho que le encanta interpretar a Regan porque es una mujer fuerte y decidida. Zoe regresó como personaje recurrente en el 2009

 

En el 2008, Zoe obtuvo el papel de la presentadora de la versión australiana del programa Gladiators, su compañero es el presentador Tom Williams.

 

En el 2010 apareció en el thriller "The Reef" donde dio vida a Kate.



Para Ver la filmografía completa de Zoe Naylor haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Zoe Naylor, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.