Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Edwin Howard Armstrong
Ingeniero electricista e inventor norteamericano, n. y m. en la ciudad de Nueva York. Estudió electr...

Biografia de Zoe Lister Jones

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=33104

Lecturas: 993 : Envios: 0 : Votos: 31 : Valoración: 9.84: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónZoe Lister Jones (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Zoe Lister-Jones (nacido el 01 de septiembre 1982 en Brooklyn, Nueva York ) es una actriz americana, cantante , autor teatral y guionista .



Se graduó con honores de la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York y estudió en la Academia Real de Arte Dramático en Londres . Lister-Jones lleva a cabo con la banda de rock Maxi Geil!.



Sus créditos cinematográficos incluyen la película de suspenso político "State of Play" , "Sal" , "The Other Guys" , "Las Bros. Marconi" , "Día Cero" , así como extravagantes filmes independientes como sin brazos , Organizado y Palladio . En televisión ha aparecido en Ley y Orden , "Ley y Orden: Acción Criminal" , "Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales" , "La ley y el orden: juicio con jurado" , en HBO 's "Bored to Death" , como "Kim" en "Adult Swim 's Delocated" , y como Lily en el elenco de la comedia de NBC "Whitney".



En 2004, Lister-Jones escribió e interpretó la de una sola mujer, espectáculo de diez caracteres Co-dependencia es una palabra de cuatro letras en la ciudad de Nueva York Performance Space 122.



En 2009, Lister-Jones co-escribió y co-protagonizó junto a Daryl Wein en la película independiente "Breaking Upwards", que explora una joven pareja de Nueva York que, luchando contra la codependencia , elaborar estrategias de su propia ruptura. La película fue rodada en Nueva York con un presupuesto de 15.000 dólares, y apareció en el New York Times el artículo como un ejemplo de la equidad de sudor en la industria del cine independiente. Lister-Jones también escribió la letra y realizó muchas de las pistas del original cinematográfica pista de sonido. "Breaking Upwards" se estrenó en el Festival de Cine SXSW en marzo, 2009.



Lister-Jones protagonizó junto a Sam Rosen en Brady Kiernan drama romántico "Stuck Between Stations" (2011) junto a Josh Hartnett y Michael Imperioli . Stuck Between Stations estrenó como selección oficial de la sección Puntos de Vista en el Teatro SVA en el Festival de Cine Tribeca 2011 en Ciudad de Nueva York , Nueva York , EE.UU.



Lister-Jones protagonizó la película independiente "Lola Versus" (2012), su segundo proyecto de co-escrita con el director Daryl Wein. Distribuido por Fox Searchlight Pictures , Lola Versus estrenó en los cines de verano de 2012. Participan estrellas como Greta Gerwig , Zoe Lister-Jones, Bill Pullman , Hamish Linklater , Debra Winger , Joel Kinnaman y Ebon Moss-Bachrach . Lola Versus se estrenó en Nueva York Festival de Cine de Tribeca en abril de 2012.



 



 



Para Ver la filmografía completa de Zoe Lister Jones haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Zoe Lister Jones, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.