Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Lib�ral Bruant
Arquitecto franc�s. Construy� en Par�s el hospital de los Inv�lidos, la iglesia de San Luis de la Sa...

Biografia de Zoe Kazan

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=32937

Lecturas: 960 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónZoe Kazan (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Zoe Kazan Swicord (nacido el 9 de septiembre de 1983) es una actriz y guionista.



Después de su debut en el cine en 2003 jugando Samantha en "Swordswallowers" y "Thin Men", Kazan fue a jugar su primer papel profesional de la etapa en el 2006 de Broadway renacimiento de "Los mejores años de Miss Brodie" protagonizada por Cynthia Nixon . En 2007 tuvo un pequeño papel en The Savages , protagonizada por Laura Linney y Philip Seymour Hoffman . Ella también invitado apareció en un episodio de sobrenatural drama de Medium como amigo de uno mismo más joven del personaje principal. Ella apareció después en "el cine de la fractura" y "En el valle de Elah" . En el otoño del mismo año, regresó a los escenarios en un horizontes de los dramaturgos de producción de 100 santos que debe saber y Jonathan Marc Sherman Cosas 's We Want, dirigida por Ethan Hawke .



En enero de 2008, Kazan hizo su Broadway debut frente a S. Epatha Merkerson y Kevin Anderson en un renacimiento de William Inge 's Come Back, Little Sheba . Ben Brantley de The New York Times definió su interpretación como "de primer nivel", agregando, "La señora de Kazán es excelente en la transmisión de la autoconciencia del personaje ». [5] En el otoño, ella apareció en "Broadway" como Masha en Anton Chéjov 's The Seagull opuesto Kristin Scott Thomas y Peter Sarsgaard. El mismo año tuvo papeles en agosto , "Me and Orson Welles" y "Revolutionary Road" .



Kazan es también una dramaturga. En 2009, su obra Absalom se estrenó en el Festival Humana de la New American Plays en Louisville, KY . La obra, acerca de las relaciones tensas de un padre con sus hijos, había leído mucho y workshopped desde el tercer año de Kazan en la Universidad de Yale. Ella culminó el año jugando la hija de Meryl Streep en la comedia de "Nancy Meyers No es tan fácil" . Ella apareció en el Broadway producción de "A Behanding en Spokane" con Christopher Walken y Sam Rockwell hasta el 6 de junio de 2010. Ella también jugó un papel principal en las películas "Odio el Día de San Valentín" y "La Exploding Girl" , que fueron ambos lanzados en 2009.



En 2010, tuvo un papel principal en la comedia-drama "Happythankyoumoreplease" como Mary Catherine, el primo de Josh Radnor carácter 's. También interpretó a Millie Gately en 2010 (junto con Paul Dano , jugando su marido) en el drama occidental independiente de Kelly Reichardt Cutoff de Meek. En el otoño, Kazan jugó Harper Pitt en Signature Theatre Company 'la producción del 20 Aniversario de s de Tony Kushner 's Angels in America . [8] En la pantalla chica, Kazan entonces apareció en cuatro episodios de HBO 's Bored to Death como Nina, el interés amoroso de un ficticio Jonathan Ames interpretado por Jason Schwartzman .



Su próximo proyecto, para el que escribió el guión, era de "Ruby Sparks" , una película de comedia romántica dirigida por Jonathan Dayton y Valerie Faris , y protagonizada por ella misma Kazan, junto con Paul Dano , Chris Messina , Antonio Banderas , Annette Bening , Deborah Ann Woll y Steve Coogan.



Para Ver la filmografía completa de Zoe Kazan haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Zoe Kazan, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.