Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Edwin Howard Armstrong
Ingeniero electricista e inventor norteamericano, n. y m. en la ciudad de Nueva York. Estudió electr...

Biografia de Zoe Carter

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=35723

Lecturas: 991 : Envios: 0 : Votos: 35 : Valoración: 9.11: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónZoe Carter (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Zoe Carter es un personaje ficticio estadounidense de ciencia ficción drama de Eureka . El personaje es interpretado por Jordan Hinson .



Zoe es de Jack Carter hija. Ella es inteligente, atractiva, independiente, popular, y no tiene miedo de conseguir dinero de un nuevo puesto de trabajo (que se hacía pasar por un asistente de vuelo antes de acabar en Eureka) para obtener la atención que ella siente que necesita de sus padres. Ella culpa exigente trabajo de su padre por la desintegración de su familia. Después de los acontecimientos de la prueba piloto, se volvió a Eureka y se mudó con su padre - un movimiento que le sorprendió, pero que él no bloqueó, sabiendo que no serviría de nada, y se limitó a hacer que ella se vuelva aún más rebelde.



A pesar de vivir en Eureka sólo porque su padre trabaja allí (y en una posición de no-científica para arrancar), Zoe ha sido retratado como lo suficientemente inteligente como para mantenerse al día con los estándares académicos rigurosos y eclécticos de la ciudad. En el futuro alternativo se muestra en "Once in a Lifetime" , ella es mejor estudiante de su clase de secundaria. Ella tiene un IQ de 157, aunque le dijo a su padre la puntuación fue de un 112 después de enterarse de que sólo anotó un 111 en su prueba de CI. Ella tenía 15 años al final de la temporada 1 (su cumpleaños es 08 de abril 1991.)



Según la Temporada 3 de estreno, ella tiene un GPA de 4.0. Durante la temporada 3 que tiene un trabajo a tiempo parcial en el Café Diem y se graduará de la escuela secundaria.



Después de Allison da a luz a su hija, Jenna Stark, Zoe expresa un interés en la medicina. Ella toma una prueba de carrera en la escuela para ver qué tipo de medicina sería mejor, pero la prueba revela que la robótica es su carrera más adecuada. Lucas, su novio, quiere Zoe para perseguir la robótica para que puedan ir a MIT juntos desde el MIT no tiene una facultad de medicina. Ella acaba de elegir la escuela de medicina después de que ella salva a todos en el Café Diem. Ella tiene un B-promedio de Tesla pero eso significa una A + en cualquier otro lugar. Ella recibió la pronta aceptación de Harvard después de una carta de recomendación de Henry. Al final de la temporada 3, ella y Lucas se apaga a Massachusetts para comenzar sus estudios universitarios en Harvard y MIT, respectivamente.



En la temporada 4, cuando Jack va a visitarla a la universidad, se da a entender que Zoe se ha deshecho de Lucas y se disfruta de la vida de soltero en la universidad, algo que Jack no está contento cuando ve a varios chicos que buscan en ella. Sin embargo, se ve obligado a admitir que ella ha crecido y se siente orgulloso de ella. Más tarde se reveló que ella no se ha deshecho de Lucas, pero su relación se encuentra en las rocas.



Zoe vuelve a visitar Eureka durante el episodio de Empedrado, y permanece en la ciudad por un tiempo después de haber sido petrificado. Se revela que ella está teniendo una relación con Zane Donovan , a pesar de no haber roto oficialmente con Lucas, que ha ido al CERN . Esto molesta mucho a su padre ya Jo, Jo aunque admite que no se puede culpar a Zoe por robar a su ex novio, ya que, debido al reajuste temporal, por lo que Zoe sabe se odian y nunca soñar con las citas.



Sin embargo, Zoe se enteró de Jo y Zane tener una relación de Omega Girls y discutió con Jo acerca de la situación. Debido al Consorcio de tomar el control de GD, ella y Jo trabajaron juntos para despertar a todos y guardar los archivos. Al final de la prueba, dejó que Jo hablar con Zane para mostrar que ella acepta su relación a pesar de su confusión. Jack le dice a su experiencia en viajar a 1947 para ella para responder a sus preguntas.



Para Ver la filmografía completa de Zoe Carter haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Zoe Carter, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.