Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Ańadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Lib�ral Bruant
Arquitecto franc�s. Construy� en Par�s el hospital de los Inv�lidos, la iglesia de San Luis de la Sa...

Biografia de Zdenek Kryzánek

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=35463

Lecturas: 1009 : Envios: 0 : Votos: 30 : Valoración: 9.8: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónZdenek Kryzánek (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Zdeněk Kryzanek ( 30 de octubre de 1920 , Jindřichův Hradec - 24 de diciembre de 1975 , Praga ) era un actor checo, autor de uno de la obra de teatro y varios prosa menor.



Era un hombre con una turbulenta vida  , que además de los actores que actúan en una serie de la vida civil y profesiones - por ejemplo, despachador , construcción trabajador o un castillo guardián . Actuando dedicado desde la infancia como Jindřichův entusiasta aficionado . Durante la Segunda Guerra Mundial que quería después de la graduación en el ámbito local de la escuela de gramática para estudiar actuación en el Conservatorio de Praga , que sus estudios mientras adecuadamente empezaron, pero nunca terminaron. Después de la guerra, tenía varios compromisos en regionales teatros ( La mayoría , Plzeň ). A principios de los 50 20 siglo invitado en la Praga Teatro Nacional . Esta su prometedora carrera interrumpida prohibición y la cárcel para las actividades que sean incompatibles con el socialista entonces en el poder, respectivamente. régimen comunista. Después de este trágico suceso y obligó una pausa seguida de una breve participación en el teatro de Karlovy Vary , luego se convirtió durante varios años miembro del Drama Theatre en Vinohrady , donde en el año 1970 a través de la troupe de Barrandov Film Studios volvió al teatro Carlsbad. A principios de los años 70, sin embargo, debido a la continua normalización de teatral actividad finalmente terminó.



En la República Checa, cine y televisión creado más de 60 papeles diferentes, pero siempre fue un pequeño papel, episódica o irrelevante.



Para Ver la filmografía completa de Zdenek Kryzánek haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Zdenek Kryzánek, por favor haz click aquí y ańade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.