Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Zdena Lorencová

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=35150

Lecturas: 1005 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónZdena Lorencová (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Zdenek Lorencová, nombre artístico Zdeno Lorencová ( 18 de diciembre de 1947 en Praga ) es una cantante checa de la música popular conocida sobre todo desde el 70 20a siglo , cantante chanson y actriz .



Zdena Lorencová se graduó originalmente en la arquitectura del paisaje en la Universidad de Agricultura en Praga. Después de haber sido tomada por razones políticas en la Academia de las Artes Escénicas de Praga (1969), estudió desde 1982 hasta 1984 en el Conservatorio Jaroslav Jezek estudió composición y arreglos, bajo la dirección Vìroslava Neuman. Desde 1955 hasta 1965 cantó en el coro de la Radio Checa de los niños en el año 1956 ganó el concurso creatividad Nacional de cantar la juventud en 1969 ganó el Folk Singers Festival de Praga de 1970 en el festival de Jihlava de jóvenes cantantes de música pop, de 1971 en Intertalentu en Zlín,1971 el "Micrófono Placa" para el beneficio de la música pop personal y la "Guitarra de Oro" por el Folk y Country Club en Praga. Desde 1972, ella comenzó a cantar profesionalmente pista. Este año también recibió muchos premios de la música (placa Panton de aportación creativa significativa en la interpretación de la música pop, 3 lira de plata Bratislava para la música, el texto y la interpretación de canciones de berberechos) y representó a nuestro festival de la música pop en Cannes, las canciones de radio del festival en Zagreb en el Día de la amistad checo-polaca de Wroclaw y también tenía un recital en la televisión sueca. Desde 1973 hasta 1976 se han recogido muchos premios en casa y en el extranjero (entre otras Festival de la Juventud en Berlín y Cuba). El mayor éxito se logró principalmente gracias a canciones Absoluto, línea mancuernas, cantan en Z y alostranských patio trasero. Lorenz trabajó en estrecha colaboración con el cine. En 1965 cantó el sol en la audición película de Forman y un año más tarde ella tocó y cantó en su película Los amores de una rubia. Más tarde cantó golpear žluáska cine infantil llegó a nuestro viaje y las canciones de la película de los niños del elefante (dirigida por Vít Olmer), que la propia autora. Haciendo los niños se convirtió en su actividad principal. Él escribió las letras de las canciones de hadas Annie con avellanas y comenzó a escribir coros de niños, tales como el ciclo de música, guardería ratones.



Para Ver la filmografía completa de Zdena Lorencová haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Zdena Lorencová, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.