Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Edwin Howard Armstrong
Ingeniero electricista e inventor norteamericano, n. y m. en la ciudad de Nueva York. Estudió electr...

Biografia de Zandile Msutwana

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=34892

Lecturas: 970 : Envios: 0 : Votos: 33 : Valoración: 9.3: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónZandile Msutwana (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Zandile Msutwana es una actriz sudafricana mejor conocida por su papel de liderazgo como Akua Yenana sobre la Sociedad de la serie de drama SABC1, 2007-2010.



Msutwana completó un diploma Performers in Speech and Drama de la Universidad de Ciudad del Cabo. Mientras que en la universidad sus papeles en producciones incluyen "Regan en El rey Lear", "Matilda en El Palo", "Aida en On The Brink" y "Coro en Troyanas".



Después de graduarse Zandile realizó en una producción titulada Ingalo en La Langa Hall y tomó la parte de Cordelia en una gira de las escuelas de "El rey Lear".



Esto fue seguido por varios papeles en Madiba Magia en el Teatro Baxter, Ciudad del Cabo, el papel de Thando Sibanda en Nguni, Una historia de amor en el Teatro Kalk Bay y un titiritero en la presentación innovadora de Tall Horse dirigida por Marthinus Basson en The Baxter Teatro Ciudad del Cabo seguido por State Theatre de Pretoria y el Teatro Cívico, Johannesburgo.



En televisión Zandile era presentador de Heita para e.tv y jugó uno de los estudiantes en el soapie Backstage.



En 2005 interpretó el papel principal en la película "Amor no correspondido", dirigida por Steve Berry y apareció en "Más allá de Berlín" dirigida por Peter Sämann.



Además la experiencia incluye apariciones comerciales para Woolworths, Nedbank, Cadbury, Clearasil y el capitán Morgan; proyectos teatrales corporativa para Metrorail y TV Kagiso; y la voz en off de trabajo para numerosos clientes.



En 2008 protagonizó invitado en un episodio de la serie de drama SABC1 Mtunzini.com interpretando el papel de Dudu Langa, que se convierte en un sospechoso en la muerte de su madre.



En 2010 tuvo una temporada de invitados en la SABC3 soapie Isidingo como Thembakazi, el Jefe de Noticias. Al año siguiente se unió al elenco de la soapie e.tv Rhythm City como contador joven Rhonda Rababe.



Ella también tiene un papel protagonista como Lindiwe Cele, jefe de operaciones en el negocio de la familia que es ambiciosa y se refiere a sí misma como heredera del imperio, en la telenovela Mzansi Magia Zabalaza.



Para Ver la filmografía completa de Zandile Msutwana haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Zandile Msutwana, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.