Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Zakes Mokae

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=32864

Lecturas: 968 : Envios: 0 : Votos: 30 : Valoración: 9.83: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónZakes Mokae (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Zakes Makgona Mokae (5 agosto 1934 hasta 11 septiembre 2009) fue un afroamericano nacido en Sur el actor .



Mokae nació en Johannesburgo , Sudáfrica , se trasladó a Gran Bretaña en 1961, y para los Estados Unidos en 1969. Se volvió a actuar al mismo tiempo como dramaturgo Athol Fugard estaba emergiendo. Los dos trabajaron juntos en el primer éxito de Fugard internacional, el nudo de sangre , a partir de 1961, un conjunto de dos hander en Sudáfrica acerca de los hermanos con la misma madre pero de padres diferentes; Zach (interpretado por Mokae) es de piel oscura y Morris (interpretado por Fugard) es de piel clara. Más tarde trabajó con Mokae Fugard en otro gran éxito internacional "Maestro Harold" ... y los muchachos , para los que Mokae ganó el 1982 Premio Tony al Mejor Actor en una Obra. La obra fue filmada para la televisión en 1985 con Mokae y Matthew Broderick . En 1993 Mokae fue nominado para un segundo premio Tony al Mejor Actor en una Obra de El Cantar de Jacob Zulu por Remolcador Yourgrau .



Sus principales películas se dividen entre las películas anti-apartheid como "Una árida estación blanca" , "Grita libertad" y "un mundo de extraños", y las películas de terror de culto, como "Dust Devil" , "La serpiente y el arco iris" y el "vampiro en Brooklyn" , estos dos últimos fue dirigida por icono de terror Wes Craven . También aparece en papeles de carácter en muchas películas. En televisión, ha sido actor invitado en numerosas series como "The West Wing" , "Starsky y Hutch" , "Danger Man" , "The X-Files" , "Oz" , "Monk y Knight Rider" .



En 1975, el escritor y director de cine estadounidense, Eon Chontay Cjohnathan dio a luz a la única hija de Zakes Mokae: Santlo (después de la madre de Mokae) Chontay Mokae.



En años posteriores, Mokae trabajó como director de teatro para las empresas estadounidenses, incluyendo el Nevada Shakespeare Company. Mokae murió a causa de complicaciones de un derrame cerebral el 11 de septiembre de 2009 en Las Vegas. Mokae había estado enfermo durante algún tiempo.



Para Ver la filmografía completa de Zakes Mokae haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Zakes Mokae, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.