Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Edwin Howard Armstrong
Ingeniero electricista e inventor norteamericano, n. y m. en la ciudad de Nueva York. Estudió electr...

Biografia de Zahf Paroo

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=33012

Lecturas: 970 : Envios: 0 : Votos: 30 : Valoración: 9.8: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónZahf Paroo (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Zahf Paroo es un intérprete destacado a nivel internacional que ha estado trabajando profesionalmente desde 1995 en cine, televisión, teatro y animación.



Un veterano de teatro entrenado, Zahf ha pasado gran parte de su carrera en trabajo alternando entre el escenario y la pantalla.



Zahf comenzó su carrera haciendo teatro en Calgary, Alberta (Canadá) después de graduarse con honores en el programa de Artes Teatrales en Mount Royal College. Después de mudarse a Vancouver, comenzó a trabajar en el cine y la televisión, como actor invitado en la aclamada "Stargate SG-" 1 y el seguimiento cómicamente con los Hermanos Wayans "Scary Movie". El público también podrán reconocer Zahf de jugar el papel de antagonista Vijay Patek en la serie de televisión de ABC "3 Lunas Over Milford" o como "Tyler" en el Leo y Gemini Award ganar serie canadiense "Edgemont". Zahf pasó a ganar el reality show canadiense "Sketch Tropa", que llevó a múltiples actuaciones en el prestigioso "Just for Laughs" Festival en Montreal, Canadá.



Esto abrió las puertas de la película de Fox "Di que no es así", donde el director JB Rogers y productores Bobby y Peter Farrely crearon un papel para Zahf y le dieron la libertad de colaboración para crear el diálogo de un personaje llamado, lo has adivinado ... " Zahf ". Luego sorprendió a la audiencia cuando fue desenmascarado como uno de los dos archi-villanos junto con Alicia Silverstone en Warner Bros. "Scooby Doo 2".



En 2004, Zahf decidió tomar un descanso de la película y volvió a los escenarios. Pasó el año abriendo la producción original de Broadway del musical "Bombay Dreams", producido por Sir Andrew Lloyd Webber, con música por la inspiración AR Rahman. La pista rendimiento incluyó actuar, cantar, bailar, jugar múltiples personajes, y understudying tanto hombres conduce a la producción. "Bombay Dreams" corrió durante un año en el teatro de Broadway en Nueva York con una tirada de 314 actuaciones. El espectáculo fue nominado para 2 premios Tony y Drama Desk 4 premios.



Desde entonces, Zahf ha estado ocupado jugando un papel integral en la serie "Fairly Legal", "Fringe", "Continuum", "Emily Owens, MD" y "Psych", además de ser presentados en una campaña de A & W nacional canadiense. Cara a YouTube y buscar A & W Solomillo Twins para ver el lugar musical!



Uno de sus papeles favoritos, sin embargo, fue la serie de televisión internacional "Defying Gravity", donde interpretó el papel de la Zahf apasionado y espiritual Ajay Sharma. La serie fue producida por TV veteranos Michael Edelstein y James Parriott (antes de Anatomía de Grey y una Desperate Housewives). Fue distribuido a nivel mundial y apareció en ABC, la BBC2, CTV, espacio y ProSieben. Se corrió para 13 episodios y todavía tiene un siguiente línea apasionada.



2015 verá el lanzamiento de la / Warner Bros Pictures próxima película legendaria película "The Seventh Son". Si usted echa un vistazo a el trailer, verás Zahf como el 4-armado, piel azul bruja malvada "Virahadra".



Para Ver la filmografía completa de Zahf Paroo haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Zahf Paroo, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.