Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Zack Arnold

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=34885

Lecturas: 1012 : Envios: 0 : Votos: 36 : Valoración: 9.17: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónZack Arnold (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Zack Arnold ha sido un editor profesional durante 15 años. Su formación incluye largometrajes de edición, televisión dramática con guión, documentales, trailers y contenido extra de DVD. Él se considera Género-agnóstico. También está terminando su debut como director de la película documental "GO FAR: The Christopher fiebre Story".



Zack originalmente creció en una comunidad agrícola lechera de 290 personas en el norte de Wisconsin. Es allí que aprendió el valor del trabajo de un día honesto. Se graduó valedictorian de su clase de la escuela secundaria y fue a la universidad en la Universidad de Michigan, donde estudió teoría y producción de películas. Se graduó con altos honores. Consiguió su primera entrevista de trabajo la noche antes de su ceremonia de graduación. Dos días más tarde voló a Los Ángeles para la entrevista, consiguió el trabajo, y viajó por todo el país en coche en dos días y medio, sin mirar atrás.



Después de pasar sólo cinco meses, como ayudante de montaje para una compañía de remolque galardonado, fue ascendido a editor. El primer trailer que editó (Northfork) ganó un Premio de Oro de remolque en la categoría Golden Fleece - "Mejor Trailer de la película peor." Poco después trabajó en las campañas de marketing de teatro para películas como "La Pasión de Cristo", "Monstruo", "La Maquinista", "El leñador", "Whale Rider", "Stander", y muchos otros.



Después de cortar remolques desde hace varios años, Zack se dio cuenta de su verdadera pasión era para las características con guión, renunció a su trabajo (de pago), y empezó a cortar largometrajes independientes (es gratis). Su primer crédito de edición (Phat Girlz) fue adquirida por Fox Searchlight de $ 4,750,000 dólares. Luego cortó varias otras películas independientes y al mismo tiempo trabajar para varias compañías de marketing, donde tuvo la oportunidad de trabajar en proyectos como "The Departed", "Live Free or Die Hard", "Dreamgirls", "Entourage", "Run Lola Run", "Flyboys", y muchos otros.



La gran oportunidad de Zack se produjo poco después de ganar varios premios para la edición de la de alto octanaje de acción serie web "El Camino Bannen" para Sony Pictures. Fue contratado en la exitosa serie de EE.UU. Red "Último aviso", donde ha sido editor del personal para las últimas cuatro temporadas. Durante su hiato editó un episodio de "Glee", y su trabajo más reciente estaba editando una película china característica, "My Lucky Star", que se habla en mandarín. Y no, no tenía subtítulos a trabajar.



 



Para Ver la filmografía completa de Zack Arnold haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Zack Arnold, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.