Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Yûko Tanaka

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=33648

Lecturas: 2788 : Envios: 0 : Votos: 43 : Valoración: 9.12: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónYûko Tanaka (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Yuko Tanaka es una actriz japonesa que nació el 29 de abril de 1955 en Ikeda, Osaka , Japón. Ella ha ganado varios premios de interpretación durante una larga carrera de trabajo, tanto en cine como en televisión.



Al principio de su carrera en 1979, Tanaka tuvo un papel destacado en la NHK serie dramática de televisión hermana Ma y ella también expresó el papel de Judy en el Fuji Television animado película "papá -Long-Legs", basado en la novela de Jean Webster , que fue transmitido en octubre de 1979. Tanaka apareció en su primera película de teatro en 1981, "el drama histórico Eijanaika" y ese mismo año protagonizó Edo porno , una biografía ficticia del artista Hokusai .Tanaka recibió varios galardones por su trabajo en estas dos películas, incluyendo Mejor Actriz de Reparto y una de las mejor recién llegado de las concesiones del año de la Academia de Japón . Ella también ganó el Premio Cinta Azul a la Mejor Actriz de Reparto , así como el Premio de Cine Hochi a la Mejor Actriz de Reparto. Tanaka volvió al drama de la televisión a finales de 1981 con el Tokyo Broadcasting System (TBS) de la serie Making Memories  acerca de tres señoras de la oficina (OL) alcanzando sus cumpleaños 25a. La serie, que también protagonizó Masako Mori y Yuko Kotegawa , corrió de septiembre a diciembre de 1981.



En mayo de 1982, Tanaka protagonizó la película "La Violación"  dirigida por Yôichi Higashi , un papel que le valió una nominación a la Mejor Actriz de la Academia de Japón . Más tarde ese año, Tanaka jugó "Keiko", el interés amoroso del Torajirô (Tora-san), en la comedia, Tora-san, la experta , que forma parte de una serie larga de películas. A principios de 1983, Tanaka hizo el papel de un prostituta en el misterio de un asesinato "Amagi Pass" con Tsunehiko Watase . Revisor Kevin Thomas en el Los Angeles Times llamado Tanaka "Tan magnífico y talentoso" que la película "se convierte en algo extraordinario". Por su parte en la película que ganó el Premio Cinta Azul y el Kinema Junpo premio a la Mejor Actriz.



Para Ver la filmografía completa de Yûko Tanaka haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Yûko Tanaka, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.