Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Yoshio Tsuchiya

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=33552

Lecturas: 988 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónYoshio Tsuchiya (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Yoshio Tsuchiya (nacido el 18 de mayo de 1927) es un actor japonés que ha aparecido en películas como "Toshio Matsumoto" obra maestra surrealista 's "Bara No Soretsu" (también conocido como " desfile fúnebre de las Rosas ") y Akira Kurosawa 's "Seven Samurai" (ya que el agricultor tea Rikichi) y "Barba Roja" , y Kihachi Okamoto 's "Kill!" . Él tiene un interés de larga data en los ovnis y ha escrito varios libros sobre el tema.  Él prefirió protagonizar ciencia ficción películas, generalmente como extranjeros o personas poseídas por ellos, en películas como "Batalla en el espacio ultraterrestre" , "Monster Zero" y "Destroy All Monsters" .



Tsuchiya nació en Kofu, Yamanashi en 1927. Su debut en el cine fue en el 1952 "Shintoho" Murder película  Suspect. Durante las audiciones para de Akira Kurosawa "Los siete samuráis , Tsuchiya estaba mirando, y fue elegido por Kurosawa aunque originalmente no tenía intención de audicionar a sí mismo.



Seven Samurai fue filmado durante el mismo tiempo que "Godzilla" , y Tsuchiya sería con frecuencia salir del juego de Seven Samurai para ver Godzilla siendo filmada. En una entrevista, Tsuchiya dijo: "Porque yo estaba haciendo siete samuráis que no podía aparecer en el primer Godzilla. Por eso insistí que me pusieron en la secuela". Se concedió el deseo de Tsuchiya y él apareció en un papel en "Godzilla Raids vez más" .



Aunque Tsuchiya apareció en muchas películas de Akira Kurosawa, también apareció en muchas películas de ciencia ficción, diciendo: "La mayoría de los actores se sientan cómodos con un determinado género, y se aferran a eso. Pero en lo que a mí respecta, era igualmente prestigioso aparecer en las películas de ciencia-ficción o en las películas de Kurosawa ".Tsuchiya especialmente le gustaba jugar a los extranjeros (o personas controladas por extranjeros). Cuando originalmente dado el papel de uno de los héroes de "Los Mysterians" , él rechazó el papel en favor del líder Mysterian, porque él sólo estaba interesado en jugar "interesantes personajes, fuertes y / o torcidas". Cuando el director Ishiro Honda le dijo que desde que el líder Mysterian llevaba una máscara, su rostro no sería visto, Tsuchiya dijo: "Está bien. Yo sólo quiero jugar al extranjero!" [4] Él tiene un interés personal en el espacio e incluso afirma haber visto varios ovnis. [5] "En ese momento yo estaba muy interesado en la carrera espacial, y pertenecía a una organización que promueve una misión a la luna Tengo todos mis compañeros actores a unirse -. Mifune , Shimura . Luego Me enteré de que esta organización estaba torcida y realmente quería dividir la luna y lo venden como bienes raíces! Yo estaba tan indignado que en [Los Mysterians] cuando los científicos de la tierra se resisten a dar los Mysterians alguna tierra en la tierra, me improvisó "Pero usted está tratando de dividir a la luna y lo venden!



Él presionó para el papel protagonista en "Tomei Ningen" (1954), pero se vio obligado por el estudio para jugar el hombre principal. Finalmente darse cuenta de su error, fue elegido para el papel protagonista en El Vapor humano .



Fue originalmente elegido para interpretar al asesino Malness en "Ghidorah", el monstruo de tres cabezas , pero no pudo porque estaba filmando Barba Roja.



En 1991, después de una larga ausencia de las películas de monstruos Toho (el último fue en la película de 1970 Espacio ameba ), Tsuchiya regresó a la serie de Godzilla en "Godzilla vs Rey Ghidorah" como Shindo, un veterano de la Segunda Guerra Mundial que se reunió con un Godzilla pre-mutado durante la batalla en las Islas Marshall .



Para Ver la filmografía completa de Yoshio Tsuchiya haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Yoshio Tsuchiya, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.