Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Edwin Howard Armstrong
Ingeniero electricista e inventor norteamericano, n. y m. en la ciudad de Nueva York. Estudió electr...

Biografia de Yorgo Voyagis

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=31729

Lecturas: 2397 : Envios: 0 : Votos: 70 : Valoración: 6.8: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónYorgo Voyagis (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta



Yorgo Voyagis es un actor griego nacido 06 de diciembre 1945 en Atenas, en Grecia. Él puede ser visto por muchos nombres en los créditos de películas como George Voyadjis o Yorgo Voyatzis.



Voyagis 'debut en el cine fue en Michael_Cacoyannis ' Zorba el griego (1964). Reapareció tres años más tarde en el italiano occidental Killer Kid .



Voyagis luego actuó en la película "Crónica de los años de fuego" por Mohammed Lakhdar-Hamina (1975). En La balada de los mamelucos Abdelhafidh Bouassida (1982), que interpretó el papel titular junto Bekim Fehmiu e Irene Papas.



En los años siguientes, su carrera se dividió entre la televisión y el cine, de un país a otro: de la serie "X" con el capitán francés Pierre Malet, la película "La chica del tambor" por George Roy Hill, junto a Diane Keaton, un telefilm Pasquale Squitieri un episodio de "Miami Vice" y la película de "Julia y Julia" por Peter Del Monte, con Kathleen Turner ofreció. Después de un papel junto a Klaus Kinski y Harvey Keitel, Voyagis interpreta al secuestrador en Frantic por Roman Polanski. Ese mismo año, apareció en la serie "The Fortunate Pilgrim" por Mario Puzo, con Sophia Loren en la cabeza de dispensación. El actor encontró Kinski en Nosferatu en Venecia y Venecia en Venecia Red de Perier Etienne, en 1989, también apareció en un episodio de la serie de televisión estadounidense de China Beach.



También jugó en la película de terror "mortale Vortice" y "Detective Zaras", París Aristeidis héroe de una serie en el año 1991.



En 1997 fue Agamenón en la Odisea de televisión de gran éxito producida por Andrei Konchalovsky, y participó como Claudia Cardinale y Guy Bedos, película Bajo los pies de las mujeres Rachida Krim. Dado que, entre otras cosas: a la película de aventura y fantasía dirigida por Pupi Avati en 2001 (como Raoul Bova, Edward Furlong, Stanislas Merhar y F. Murray Abraham), A la deriva por Guy Ritchie (en el papel de capitán) y Sin Fronteras ( 2010) junto a George Corraface (de origen griego) y Seymour Cassel.



Yorgo Voyagis permanece activa en Grecia e Italia.



Para Ver la filmografía completa de Yorgo Voyagis haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Yorgo Voyagis, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.