Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Herbert Henry Asquith
. Abogado educado en las Universidades de Londres y Oxford, entró en política de la mano del Partido...

Biografia de Yolanda Farr

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=33501

Lecturas: 996 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónYolanda Farr (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

De padre español y madre alemana, siendo una niña se traslada a vivir a La Habana. En Cuba comienza su formación como bailarina. Debutó sobre los escenarios én ese país con la pieza musical Gigi. Más tarde da el salto a la televisión cubana, donde terminó presentando el programa de variedades Intermezzo.

 

A finales de la década de 1960 se traslada a España, incorporándose a la compañía de Adolfo Marsillach para interpretar la obra Águila de blasón. En los años siguientes, interpreta sobre los escenarios españoles, entre otras, las obras Tiempo del 98, El rinconcito, con José María Rodero, El amor propio, Romeo y Julieta (1971) junto a María José Goyanes,1 El escaloncito (1970), en el Teatro Maravillas, con Florinda Chico2 A dos barajas, Camas separadas, Ojo por ojo, cuerno por cuerno, Sé infiel y no mires con quién, La rosa tatuada (1998), de Tennessee Williams3 o Aprobado en castidad (2001), de Narciso Ibáñez Serrador.

 

Debuta en el cine en 1964 con la película cubana "En la noche", de Pastor Vega. Ya en España, ha participado en los rodajes de películas como "Zorrita Martínez" (1975), "Niñas... al salón" (1977), ambas de Vicente Escrivá, "Hijos de papá" (1980), de Rafael Gil, "Violines y trompetas" (1984), de Rafael Romero Marchent o "Matar al Nani" (1988), de Roberto Bodegas.

 

Finalmente ha realizado colaboraciones en televisión en espacios como "Estudio 1", "El hotel de las mil y una estrellas", "Veraneantes", "Policías", "en el corazón de la calle" o "¿Se puede?".

 



Para Ver la filmografía completa de Yolanda Farr haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Yolanda Farr, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.