Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada

...

Biografia de Yo Hitoto

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=34503

Lecturas: 990 : Envios: 0 : Votos: 31 : Valoración: 9.42: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónYo Hitoto (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Yo Hitoto (nacida el 20 de septiembre de 1976) es una japonesa pop cantante. Su madre es japonesa y su padre es taiwanes . Ella puede hablar tres idiomas: japonés , inglés y mandarín . Tae Hitoto es su hermana mayor. Su nombre Hitoto no es su verdadero apellido, que es el apellido de soltera de su madre. Ella cambió su nombre cuando llegó a Japón. Su padre murió cuando ella era muy joven, y su madre murió cuando ella tenía 16 años.



Poco después de que ella nació en Tokio , se trasladó a Taipei , y después de haber completado el kindergarten en Taipei, se mudó de regreso a Tokio y ha vivido allí desde entonces. Se graduó en el departamento de Información Ambiental de la Universidad de Keio y participó en la Universidad de Keio , a capella del grupo, KOE, durante sus días de estudiante. Ella solía tener conciertos en directo en la calle con otros miembros KOE antes de conocer a Yôichi Kitayama , miembro del famoso grupo japonés capella el Evangelistas . Sr. Kitayama animó a Yô Hitoto a componer su propia música. Antes de este encuentro, que había sido cantante de reserva para muchos otros artistas.



Hasta la fecha, Yô Hitoto ha lanzado once CDs individuales y cuatro álbumes.



El debut de Yô Hitoto single "Morai Naki" la propulsó al estrellato, y sus canciones gozan de gran popularidad. Su estilo claro la voz y el canto, que se compara con el estilo de las canciones populares de Okinawa , atraen a muchos fans.



En Taiwán se la conoce por cantar una taiwanesa canción popular ( BANG Chhun-hong ), que se incluye en su segundo álbum, como parte de un Kirin comercial de cerveza al aire en Taiwan.



Yô Hitoto interpreta una canción en la final de los Dynasty Warriors juego 3.



En 2003 debutó en su primera película "Café Lumière" , como el personaje principal Yoko.



Su último mejor del álbum vendió más de 700.000 copias (estado triple platino en Japón), convirtiéndose en su álbum más vendido todavía.



Para Ver la filmografía completa de Yo Hitoto haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Yo Hitoto, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.