Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Ye Liu

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=33527

Lecturas: 979 : Envios: 0 : Votos: 39 : Valoración: 8.74: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónYe Liu (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Liu Ye (nacido el 23 de marzo de 1978) es un actor chino).



Liu comenzó su carrera como actor cuando era estudiante especializándose en las artes escénicas en la Academia Central de Drama de Beijing , y su talento en la actuación era evidente muy temprano. Liu fue nominado como Mejor Actor de Reparto por su papel como un joven cartero en una de sus primeras películas, "los carteros en las montañas" , a las 1999 concesiones de oro del gallo . Poco después de su graduación, Liu ganó como Mejor Actor en la 38 ª Caballo de Oro Premios para su interpretación de un joven homosexual en Lan Yu . Tres años más tarde, se aupó al mejor actor con su papel en "El Follaje" en los 24o Premios de Golden Rooster. Además, varias de las películas de Liu también se han presentado en numerosos festivales internacionales de cine, por ejemplo "Lan Yu", "Balzac" y "la joven costurera china" , "mariposa púrpura" y "El Paisaje flotante" .



En lugar de hacer uso de su buen aspecto físico para convertirse en un ídolo adolescente, Liu ha elegido el camino de desafiar continuamente a sí mismo al asumir papeles difíciles. Desde papeles simples, honestos, y los roles los pies en la tierra "campesino-como", introvertido y melancólico las Personas, a Manly y Casanova, Liu no sólo ha convencido a la audiencia, sino también directores internacionales bien establecidas, de sus dotes interpretativas notables . Ha sido elogiado y en cordada por directores como abiertamente Stanley Kwan ( Lan Yu ), Chen Kaige ( The Promise ), Zhang Yimou ( La maldición de la flor dorada ) y John Woo ( Hermanos de Sangre ), a participar en sus grandes producciones .



La primera película de Liu Hollywood materia oscura , con base en el 1991 de la Universidad de Iowa de tiro , se proyectó en los festivales internacionales de cine en 2007. protagónico junto a Meryl Streep , Liu hizo el papel de un posgrado de física chino llamado Liu Xing. Materia Oscura ganó el Alfred P . Premio Sloan en el 2007 Festival de Cine de Sundance y fue lanzado en Estados Unidos en abril de 2008. primer papel de villano de Liu estaba en "Connected" (2008), un remake de la película estadounidense celular .



Liu protagonizó "Lu Chuan" película de 2009 's "Ciudad de vida y muerte" , que rinde homenaje a las víctimas del 1937 Masacre de Nanjing .



En la película de 2011 "La fundación de un partido" , se informó que Liu estaba obligado a ganar 10 kg para poder jugar a 30 años de edad, Mao Zedong , una hazaña que logró por comer 20 huevos al día.



Para Ver la filmografía completa de Ye Liu haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Ye Liu, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.