Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3183
 Votos: 3159447


 Última Votada
Marie-Dominique Chenu
Teólogo dominico francés. Fue profesor de teología medieval (1920-1942) y director (1932-1942) de la...

Biografia de Yasmine Al Masri

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=33400

Lecturas: 1295 : Envios: 0 : Votos: 31 : Valoración: 9.68: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónYasmine Al Masri (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Yasmine Al Masri es un internacional actriz, bailarina y artista de video .



Carrera artística interdisciplinar de Masri se inició en 2000 cuando se unió a la compañía de danza Souraya Baghdadi en París, en el que desarrolló su estilo de baile a través de una exploración de flamenco, salsa, árabe, las formas de danza folclórica de África y del mundo.



Actuó en los videos In Between, Boum ... Tac (2006) y Le Paciente et le Client que se proyectó en el Centro Georges Pompidou , Festival de La Rochelle y el Festival de Cine de Côté tribunal en Francia, el Festival Internacional de Cine de Salónica , Grecia, y Née un Beyrouth,Líbano.



Su debut en la pantalla grande fue en el papel de "Nisrine" en la película libanesa "Caramel" , dirigida por Nadine Labaki . La película fue presentada en, y "conmocionado", el 2007 Festival de Cine de Cannes , Para Caramelo recibió el Premio a la Mejor Actriz en el 2007 Festival de Cine de Abu Dhabi, y el mismo año una nominación como Mejor Actriz en el Screen Awards de Asia Pacífico. Tras Caramel fue elegida como "Yasmine" en el 2007 nominado al Oscar Francés corto Manon sur le Bitume, escrita y dirigida por Elizabeth Marre y Olivier Pont.



En 2008 jugó Masri "Mina" en Ayrouwen, dirigida por Ibrahim Tsaki, por la que aprendió la lengua de los tuaregs. El director palestino mismo año Najwa Najjar al le ofreció el papel de "Kamar" en "Granadas y Mirra" , protagonizada por Ali Suliman , que recibió su estreno mundial en el 2009 Sundance Film Festival -. por su actuación ganó el Premio a la Mejor Actriz en el Festival Internacional de Cine de Muscat 2010. Después de esto, ella fue elegida como "Nadia" en el 2010 película "Miral" , una adaptación de Rula Jebreal autobiografía 's, dirigida por Julian Schnabel y protagonizada por Hiam Abbass , Asma Al Shiukhy, y Willem Dafoe.



Su trabajo más reciente fue como escrito y dirigido la ex esposa de protagonista en "El último viernes", por Yahya Alabdallah y protagonizada por Ali Suliman. La película se estrenó en el 2011 Festival Internacional de Cine de Dubai .



Para Ver la filmografía completa de Yasmine Al Masri haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Yasmine Al Masri, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.