Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49638
 Lecturas: 41700786
 Envios: 3144
 Votos: 1705230


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Yariel Vázquez Mollinedo

Dirección: http://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=29066

Lecturas: 1330 : Envios: 0 : Votos: 42 : Valoración: 4.29: Pon tu Voto


MúsicaYariel Vázquez Mollinedo (1987-0000) Música
1 Un visitante nos comenta

Biografía de YVM The Hunter:
Yariel Vázquez Mollinedo alias YVM The Hunter nació un 15 de octubre de 1987 en Isla de la Juventud, Cuba. Desde pequeño se inclinó por las ciencias, especialmente la astronomía y la química. Yariel siempre fue un niño inteligente y con espíritu investigativo pues tenia su propio laboratorio de química donde hacía sus propios experimentos.

--1er Dato Curioso: En ocasiones se dedicaba a volar cosas pues tenía una gran obsesión por los explosivos y el fuego. Fabricaba sus propias bombas y sus propias pólvoras cuando no tenía estos útiles hechos de fábrica.

Mientras cursaba el duodécimo grado (año 2005) el la ESPA Clara Zetkin en la cual entrenaba tiro con armas de fuego (pistola y fusil) comenzó a cantar o mas bien a componer sus propias canciones. El motivo por el cual se inició en este mundo de la música fue el desaparecido grupo Los Mestizos, conformado por Moñi y Orozco que eran sus amigos del aula pues en el aula se era una diversión tirarse rapeando unos a otros. Sus primeros pasos los dio junto a Dj Ale, cuyo nombre real es M. Alejandro Pérez Muguercia, hoy conocido también como El Príncipe De Las Máquinas. Más tarde cuando ingresó al Servicio Militar tomó este pasatiempo más en serio-comenzó a componer y a componer sin parar y por supuesto a cantar sus letras hasta tal punto que decían que se estaba volviendo loco. Lo que decían de que se estaba volviendo loco no fue nuevo para él ya que siempre se lo dijeron, sólo que antes debido a su química. En esos 14 meses de Servicio Militar se ganó la admiración de sus compañeros debido a su lírica que al principio fue en inglés pero después pasó a ser en español. Temas como “Quisieron Pero No Pudieron” y “La Casa Del Trompo” fueron los primeros en pegarse dentro de su unidad militar pues todos tarareaban los coros. Después vinieron muchos más temas de gran aceptación y el movimiento no decayó ni un solo momento sino que aumentó puesto que aparecieron muchos más raperos en la propia unidad tales como: Carlos (Charlie) que ya se encontraba en dicho lugar ya que había entrado 4 meses antes de YVM, pero Carlos se inició después como rapero pues lo que hacía antes era bailar piso, BB The Shadow y Dony El Siciliano a los cuales YVM introdujo y bautizó con dichos nombres, Centeno y Moulín y por último Yankel pues este fue el relevo de Moulín y YVM.
Al ingresar a la universidad en septiembre de 2006 YVM The Hunter continúa con su composición y canto por lo que escribe muchos más temas dentro de la misma escuela durante 2 años que cursa allí. Al terminar el primer curso comienza a grabar junto al grupo Lírica And Flow que, uno de los integrantes era su amigo Orozco con quien compartió en la escuela de deporte. Debido a que Orozco se encontraba en La Habana pasando un curso no participó en su primera grabación que fue “Ladra”, en el estudio Iris Record. Luego vinieron más grabaciones junto al mismo grupo y con quien hizo su primer disco o más bien demo Los Parte-Parties (Vol. 2)-YVM vs. Lírica And Flow. YVM decide pedir la baja de dicha universidad porque no le gustaba la carrera que había cogido ya que sólo quería estudiar química por lo que en septiembre de 2008 estará el la isla por todo un curso escolar estudiando y grabando.

--2do Dato Curioso: YVM empezó a grabar su 4to disco primero que los anteriores por ciertas razones de ser principiante. Su 1ro se llama “Quieran O No Quieran” y lo hizo en el Servicio Militar, el 2do “Quieran O No Quieran-En Expansión”, el 3ro “Los Parte-Parties (Vol. 1)-Just YVM” y el 5to “Los Dueños Del Área”.




   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.