Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Yaco Monti

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=30742

Lecturas: 61215 : Envios: 0 : Votos: 229 : Valoración: 8.27: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónYaco Monti (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Nacido en Villa Mercedes, Prov. De San Luis, Argentina. Tercero de ocho hermanos. Estudio en la 5ta. Brigada Aérea, egresando como electricista de aviación.

1966- Es invitado a participar en el Festival Internacional de la Canción Parque del Plata, Uruguay. Enfrentándose a cantantes ya consagrados entre los que se encontraban, Palito Ortega, Chico Novarro, Violeta Rivas. Finalmente es anunciado como ganador con su tema Siempre te Recordare (que tienen tus ojos). Desde allí cambia toda su vida.

1967 Graba su primer Disco, el cual supera el millón de copias vendidas en muy poco tiempo y es editado en toda América y Europa. En este disco podemos encontrar otros éxitos como:

Amor Desesperado
Lo que te Queda
Esta Dormida
Volveré a San Luis
Siempre Te Recordare (Que tienen tus Ojos)

1969- Viaja a París a grabar con Frank Pourcell un LP doble, un privilegio de pocos y es tentado a grabar en francés y quedarse allí. Hace una gira por Europa.

1970- Se instala en la ciudad de México donde tiene su primer hijo de tres y graba otros disco, particularmente el del año 1974 con el tema Vanidad, el que ocupa los primeros lugares otra vez en América toda.

1971- Se presenta en la Ciudad de New York en el Carneggie Hall, donde se televisa en directos para distintos países del mundo.

A partir de allí, ha grabado y editado mas de 29 discos, filmado dos películas y participado en varias telenovelas. Como Escándalo en la Familia, Junto a figuras como Mini Marshal, Olmedo, Fidel Pinto y otros grandes. No solo es reconocido como interprete, sino que sus canciones fueron grabadas por Artistas, Leonardo Fabio, Tito Rojas, Los Hermanos Costa, Los Pulpos, Los Galos, Fernandito Villalonga, actualmente Claudio Vaso, etc. La lista es mucho mas extensa. Hasta el día de la fecha realiza giras compartiendo escenarios del mundo con artistas como Dyango, Lupita D’alessio, Nelson Ned, Nicola Divari, Leo Dan, Durante el 2005 en lugares como el Hollywood Palladium en Los Angeles, Teatro Bellas Artes de Puerto Rico, Teatro Bogotá, Ritz de New York y en otros países como Ecuador, Bolivia, Chile, España.

Durante el 2006 se editara un nuevo disco titulado Re-Vivo, aduciendo a las ganas que tiene de cantar de vivir y demostrar que aun su vos esta para ser escuchada y difundida.

Para Ver la filmografía completa de Yaco Monti haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Yaco Monti, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.