Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Xavier Declie

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=33119

Lecturas: 1313 : Envios: 0 : Votos: 34 : Valoración: 9.44: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónXavier Declie (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Después de servir a su país con 20 años en la Legión Extranjera francesa, Xavier viajó por el mundo, desde Europa (Mónaco, España e Italia) África (Marruecos, Túnez, Argelia, Djibouti, Etiopía y Somalia) Tahití , el Caribe (San Martin, St. Barth y Guadalupe), La Reunión (Mauricio, Islas Seychelles).



Fue descubierto en San Martín por los productores de "Greatest Sports Legends" programa de televisión. Le ofrecieron un contrato por dos de sus vídeos personales de entrenamiento y se convirtió en el mas fuerte Europeo de videos de ejercicios de entrenamiento personal. Luego le ofrecieron contratos de modelaje y una demanda de los Estados Unidos para tomar gira publicitaria por programas como "Regis y Kathie Lee", " MSN Show Biz", "Entertainment Tonight, E espectáculos, Good Morning America, "Extra","Access Hollywood" Hoy en Los Ángeles, " EE.UU. en vivo "," Hard Copy " , " Arthel y Fred "," Nocturno de Revista " ," New Yorks Entretenimiento Drive "," costa este Hogar y Familia "," puntos calientes de LA Live Magazine " , " Bloomberg de Nueva York " .



Xavier fue trasladado a Nueva York para comenzar una nueva carrera en la Agencia William Morris Talent, la firma de una tarifa de retención con Harvey Weinstein en Miramax como una nueva estrella de acción. Luego fue enviado a Jake Bloom en Hollywood que le llevó más de una prueba de pantalla para Johnathan Dolgen, Presidente de Sony Pictures, quien escribió Xavier en un contrato de cuatro imagen y 6 cifras por película. Más tarde trabajó con Declie Avi Nesher firma de un acuerdo el 6 de imagen. Xavier continúa en la mesa de negociaciones Hollywood firmando un acuerdo 4 foto con Interlight. Co -protagonista en la popular serie de televisión "Conan", recogió el título de reina como 21 de Tarzán para Televisión. Una amplia búsqueda de su compañero de "Jane" se llevó a cabo en Nueva York en el famoso "Planet Hollywood Cafe".



Xavier sigue su pasión por las artes marciales (3 cinturones negros). Declie ha dedicado su éxito MA al " Tigre de Hierro de Persia" (3 veces Campeón del Mundo Máster Nikoo).



Declie ha ganado títulos y medalla de oro en el ámbito del arte marcial en armas, formas, combate y campeonatos de Judo. Salió de EE.UU. para la formación interna de Shaolin Kung Fu. De regreso a los EE.UU. es el médico de Hollywood, de la formación personal de las estrellas y Entretenimiento y Música mogoles.



Esposa:

Rebecca Ferratti (22 de noviembre 2002 - presente )



Para Ver la filmografía completa de Xavier Declie haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Xavier Declie, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.