Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Wolfgang Reichmann

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=37961

Lecturas: 960 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónWolfgang Reichmann (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Wolfgang Reichmann (* 7 de enero de 1932 en Bytom , Silesia Superior , † 7 de mayo de 1991 en Waltalingen en Zurich ) era un actor alemán.



Reichmann estudió en la década de 1950 en Frankfurt dos semestres alemanes y artes teatrales , así como cuatro semestres en la Academia de la Música (incluyendo canto lírico).  Como actor, también comenzó en el teatro de Frankfurt.  Su carrera como actor de teatro lo llevó hasta el año 1963 también en el teatro en Giessen , Dusseldorf y Munich .  Desde 1963 hasta su muerte, fue nombrado en el Schauspielhaus de Zürich .  Reichmann fue un actor versátil, además de los principales roles del repertorio clásico (papel principal en Faust , Danton en La muerte de Dantón y varios de Shakespeare los papeles) y las funciones modernas dominadas ( Friedrich Dürrenmatt , Edward Bono ).  En sus últimos años, se volvió cada vez más a Reichmann musical para y ha actuado en el Berlin "Theatre of the West" con Helen Schneider , Hildegard Knef y juez Utz en el teatro y en Berlín el papel principal en "El Violinista en el Tejado" .



Su debut en el cine fue en 1954. Reichmann rara vez fue visto en papeles de cine, más a menudo, sin embargo, en las producciones de televisión.



En 1991 se hizo cargo del papel del señor de Lieja en el ARD casa series de televisión lago.  Después de sólo seis días de rodaje Reichmann murió en mayo de 1991, sorprendiendo a las consecuencias de un ataque al corazón .  El papel no fue re-ocupada, pero reescrita.



 El Frankfurter Allgemeine Zeitung escribió después de su repentina muerte el Wolfgang Reichmann, "Reichmann, una figura imponente con una distintiva cabeza, casi calva y por lo general con una barba completa, fue uno de los más versátiles actores alemánes."



Para Ver la filmografía completa de Wolfgang Reichmann haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Wolfgang Reichmann, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.