Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de William Russ

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=36450

Lecturas: 1011 : Envios: 0 : Votos: 37 : Valoración: 9.14: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónWilliam Russ (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

William Russ (nacido el 20 de octubre 1950) es un actor y director de televisión estadounidense. Él es quizás mejor conocido por su papel de Alan Matthews en la serie "Yo y el mundo" (1993-2000). Russ es también notable por sus papeles en la serie de televisión "Wiseguy" , las telenovelas "Otro Mundo" y "The Young and the Restless" y los largometrajes "pasatiempo" (1991) y "American History X" (1998).



Actuación de Russ comenzó por primera vez en los escenarios de Nueva York antes de que él se embarcó en una carrera en la televisión y el cine. En 1977, tuvo su primer papel secundario en lecho de muerte: la cama que come . Esta película no sería lanzado oficialmente hasta 2003.



Durante la década de 1980, Russ encontró trabajo en papeles secundarios más como "Crisis en Central High" (1981), una película para televisión protagonizada por Oscar la actriz ganadora de Joanne Woodward , "La Frontera" (1981), "para la gloria" (1983) como Slick Goodlin , "St . En otro lugar" (1986) y "La historia del crimen" (1986). Continuó la búsqueda de trabajo tanto en la televisión y el cine. También fue estrella invitada en la serie de televisión Miami Vice en el 1985 episodio "Evan" como el personaje del título, un agente de la ATF que compartió una historia con Don Johnson carácter 's, Sonny Crockett . Hizo catorce apariciones en el drama 1987-1990 crimen Wiseguy como Roger Lococco.



Russ recibió elogios de la crítica cuando protagonizó Pastime (1991) como Roy Dean Bream, un lanzador de liga menor veterano que es mentor de un joven fenómeno. El papel le valió una nominación a los 1992 Independent Spirit Awards por "Mejor protagonista masculino".



En 1993, fue elegido como Alan Matthews en la serie de televisión Yo y el mundo . Russ desempeñó este papel hasta que la serie terminó en 2000. Russ también dirigió varios episodios de la serie durante las tres últimas temporadas. Otros de sus créditos incluyen televisión dirigiendo dirigir un episodio de dos Lizzie McGuire y Rude Awakening .



Sin embargo, continuó actuando en otras series y películas a lo largo de su tiempo en muchacho resuelve el mundo, sobre todo películas de televisión. En 1998, se desempeñó como Danny y el padre de Derek Vinyard en la aclamada American History X . Posteriormente, protagonizó la televisión efímera serie dramática de Mister Sterling .



En el otoño de 2009, se anunció que Russ sería elegida como el nuevo personaje de Tucker en "The Young and the Restless". Tiempo Russ 'en el show fue breve, sin embargo, como se ha anunciado el papel de Tucker estaba siendo refundición con Stephen Nichols reemplazar Russ en el papel.



Russ es la estrella de la serie web de comedia Por fin en casa . En la serie, él interpreta a "Bob", un hombre sin hogar que se muda con el hijo que abandonó al nacer.



Para Ver la filmografía completa de William Russ haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de William Russ, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.