Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Walter Perez

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=37247

Lecturas: 991 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónWalter Perez (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Walter Pérez (nacido el 12 de julio de 1982) es un americano actor de cine , actor de televisión y músico . Él es mejor conocido por su papel en la fama .



Walter Perez nació en South Gate , California y es de México. Él comenzó a actuar cuando tenía siete años como bailarina de flamenco en los considerandos de la escuela primaria. En una edad joven Walter tenía una pasión por la actuación, dirigió y desempeñó el papel principal en muchas de sus películas caseras. En estas películas a menudo iba a suplantar a su ídolo Charlie Chaplin . Sus padres de la clase trabajadora no poder procurarse los recursos que le ayudarían a entrar en la industria del entretenimiento. Decidió unirse Colores Unidas, un grupo de artes escénicas para el centro de la ciudad los estudiantes de secundaria. Este grupo ayuda a los estudiantes menos favorecidos exponen sus talentos ocultos en el canto, la actuación y el baile de la gente en la industria del entretenimiento. Walter bailó, cantó y actuó en el grupo durante tres años. Walter asistió Cal Fullerton Estado durante cuatro años, donde estudió y obtuvo un Bachillerato en Justicia Criminal.



Walter ha sido un actor profesional desde el año 2002; él ha tenido muchos papeles como invitado en series de televisión notable. El artista invitado en "The Closer" , "CSI: Miami" , "A Beautiful Life" , y tuvo un papel de cinco episodios en "Friday Night Lights" . En 2010 fue estrella invitada en Cold Case , NCIS: Los Angeles y Al descubierto . Él ha estado en muchas películas independientes, incluyendo August Evening . En August Evening juega Luis, carnicero de buen corazón que se enamora de la viuda, Lupe. Walter protagonizó "Emilio", otra película independiente popular. También jugó Al Crisotomo en la película para televisión, Salida en HBO; y co-protagonizó junto a Dermot Mulroney y Diane Kruger en "Run for Your Life". Walter es mejor conocido por su papel en la "fama". Fama es una versión actualizada de la película 1980. La película está ambientada en una escuela de artes escénicas de la ciudad de Nueva York, donde un grupo de jóvenes estudiantes con talento se esfuerzan por la fama. La película sigue a los jóvenes estudiantes de su primer año a año mayor, y todo lo que los estudiantes tuvieron que soportar para ser famosos. Algunos estudiantes no recibieron la fama, mientras que otros cumplían sus sueños. En la película interpreta a Walter Victor Taveras un joven músico, desde el Harlem español que aspira a convertirse en un productor de música. Él era muy apasionado sobre el papel decía: "Este personaje es un productor musical que aspira, y yo siempre he sido un aspirante a actor. Definitivamente podía relacionarse con él. Siempre quise actuar para la gente. Siempre quise entretener. "También es conocido por interpretar a Jorge en" El Proyecto de Embarazo ".



Para Ver la filmografía completa de Walter Perez haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Walter Perez, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.