Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada

...

Biografia de Vincent Regan

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=48628

Lecturas: 1027 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónVincent Regan (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Vincent Regan (16 de mayo de 1965) es un actor de cine y televisión británico, más conocido por interpretar a Artemis en la película 300, a Eudorus en Troya y a Kepheus en Furia de titanes.



Vida privada:

Nació en Swansea, Gales, hijo de inmigrantes irlandeses. De joven se mudó a Irlanda con sus padres, pero regresó al Reino Unido para asistir al St Joseph's College en Ipswich, Suffolk.



Comenzó a salir con Alexandra Pell, con quien tuvo una hija, Chloe Regan el 23 de abril de 1991; sin embargo, la relación se terminó. Se casó con la actriz Amelia Curtis. En 2006 la pareja tuvo una hija, Esme Regan, y en 2012, un hijo, Maximilian Regan.



Carrera:

Vincent ha elaborando varios proyectos para su propia compañía cinematográfica.



En el año 2004 interpretó a Eudorus, el segundo al mando del guerrero Aquiles en la película Troya.



En 2006 apareció en la película épica 300, donde interpretó al Capitán Artemis.



En 2009 se estrenó su guion, Come Like Shadows, una versión de Macbeth interpretada por Sean Bean y Tilda Swinton y dirigida por John Maybury.



En 2010 apareció en la película Furia de titanes donde interpretó a Kepheus. Ese mismo año apareció en el último episodio de la novena temporada de la serie británica Spooks, donde interpretó al ex-expecialista en asuntos internos Alec White.​



En el 2012 apareció en las películas MS One: Maximum Security y Snow White & the Huntsman donde interpretó a Duke Hammond, a película fue protagonizada por Chris Hemsworth, Charlize Theron y Kristen Stewart. Ese mismo año apareció en la serie Strike Back: Vengeance donde dio vida al mercenario Karl Matlock.



Ese mismo año se unió al elenco de la película Lockout donde interpretó a Alex, un prisionero.



En marzo del 2015 se unió al elenco principal de la nueva serie The Royals donde interpretó al rey Simon Henstridge,​ hasta el final de la primera temporada ese mismo año luego de que su personaje fuera asesinado.



En el 2017 se unió al elenco principal de la nueva serie The White Princess donde interpretó a Jasper Tudor, el tío de Enrique VII de Inglaterra (Jacob Collins-Levy),​ hasta el quinto episodio después de que su personaje fuera asesinado luego de ser asfixiado por Margaret Beaufort (Michelle Fairley) para evitar que Jasper revelara la verdad sobre su papel en la muerte de los príncipes de la torre.



Para Ver la filmografía completa de Vincent Regan haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Vincent Regan, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.