Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Victoria beckham

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=26322

Lecturas: 1753 : Envios: 0 : Votos: 44 : Valoración: 8.05: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónVictoria beckham (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Victoria Caroline Adams (n. Harlow, Essex, Reino Unido, 17 de abril de 1974), más conocida como Victoria Beckham (y apodada artísticamente Posh y Posh Spice) es una cantante de música pop, integrante del grupo Spice Girls, modelo y diseñadora de moda.

Inicios
Nació el 17 de abril de 1974, en el hospital Princesa Alexandra de Harlow (condado de Essex, Inglaterra). Sus padres son: Anthony William Adams y Jacqueline Doreen Cannon. Es la mayor de los tres hijos de esta pareja.

De familia más bien modesta, desde pequeña siempre tuvo el sueño de «llegar a ser alguien». Al entrar a la escuela de canto y danza la criticaron por tener las piernas cortas y por su imagen. Antes de llegar a las Spice Girls estuvo en varios castings buscando una oportunidad y hasta estuvo dentro de un grupo llamado Persuassion con los cuales incluso grabó alguna canción. A pesar de tener un grupo Victoria no veía un futuro claro y seguía presentándose a las pruebas de selección. Y finalmente encontró a un grupo de chicas que cantaban y bailaban.

Era Spice Girls
Con las Spice Girls obtuvo un rotundo éxito: vendieron millones de discos en todo el mundo, y consiguieron numerosos premios.

Tras casi una década de retiro, y al igual que sus compañeras de grupo, Victoria regresó a las Spice Girls en 2007 para realizar una gira mundial, visitando Londres, Madrid, Los Ángeles, Beijing y Nueva York, entre otras ciudades, y para sacar a la venta un Greatest Hits con nuevos temas, entre ellos, el nuevo single Headlines (Friendship Never Ends).

En un principio conocida sólo como «Posh», el apodo que le dio la revista de Top Of The Pops (programa de música británico), Victoria siempre ha llamado la atención por su interés por la moda.

Es esposa de David Beckham -a quien conoció en 1998, se comprometió el 25 de enero de 1998, y se casó el 9 de julio de 1999 y con el cual tiene tres hijos: Brooklyn Joseph Beckham (nacido el 4 de marzo de 1999 en Londres, Inglaterra), Romeo James Beckham (nacido el 1 de septiembre del 2002 en Londres, Inglaterra) y Cruz David Beckham (nacido el 20 de febrero del 2005, en Madrid, España).

Carrera musical en solitario
En el verano del 2000 grabó junto a Dane Bowers y la banda True Steppers el tema Out Of Your Mind, que llegó a ser número 2 en el Reino Unido. Lanzó su primer single en el 2001 llamado Not Such An Innocent Girl debutando en el número 6, pero su álbum homónimo y su siguiente A Mind Of Its Own tuvieron escasas ventas, que juntados al embarazo de Posh de su segundo hijo, estancaron su carrera y el álbum quedó finalmente con sólo dos sencillos lanzados.

En 2003, David Beckham acepta un multimillonario contrato con el Real Madrid y la pareja abandona su Inglaterra natal para ir a España a jugar. La adaptación de Victoria en un nuevo ambiente trajo cierta polémica. Declaraciones como «Este país huele a ajo» hicieron que fuera muy criticada. A esto se le une la difusión de la supuesta infidelidad de su marido con su secretaria personal Rebecca Loos por parte de la prensa.

Victoria preparaba lo que sería su segundo álbum en solitario en manos del productor Damon Dash: un álbum con un nuevo estilo mucho más rap. Pero tras la quiebra del sello Telstar (donde estaba contratada Victoria) el lanzamiento de dicho álbum nunca ocurrió y solo fue lanzado al mercado el single Let Your Head Go/This Groove, que debutó en el número 3 en las listas del Reino Unido, siendo la posición de una Spice solista más alta desde el 2001.

Más tarde fue lanzado el DVD llamado The Réal Beckhams, que incluía una especie de documental de la vida de los Beckham, canciones inéditas de Posh, más los videos de Let Your Head Go y This Groove; el DVD vendió apenas 17.000 copias.

Embarazada de su tercer hijo Cruz, y decepcionada por las posiciones de su single y DVD, Victoria decide que es hora de dejar el mundo de la música. Atrás quedaban noticias de un segundo single llamado My Love Is For Real que nunca fue lanzado, con rumores de que hasta tenía ya video musical grabado.

Moda y Perfumería
En la actualidad Victoria trabaja como diseñadora para su propia marca dvb (David Victoria Beckham) y anteriormente practicó en el mundo de la moda con la compañía "Rock and Republic". En su propia línea de ropa "dvb" ha lanzado varios modelos de pantalones vaqueros confeccionados por ella misma que pueden ser adquiridos en tiendas exclusivas por muchos paises del mundo. El precio de estos ejemplares roza los 350€.

En Agosto de 2007, Victoria Beckham ha presentado su nueva línea de ropa de su propia marca dVb que incluye todo tipo de jeans, short y una amplia gama de complementos. Ha protagonizado el documental "Victoria Coming to America" en el que se muestran los entresijos de su mudanza de Madrid a Los Angeles, el documental con una hora de duración muestra como Victoria se enfrenta a la ardua tarea de buscar casa, colegio para los niños, incluso un buen sitio para hacerse la manicura. Victoria se ha convertido en todo un icono de moda a nivel mundial, y no es difícil reconocer que con gran éxito se ha convertido en toda una estrella mediática dentro de este ambito, para casi todos los diseñadores y tiendas que ansían que la posh spice compre en alguna de sus tiendas.

Sus looks son actualmente los mas demandados en todas las peluquerías, el ultimo conocido, se lo realizó en España de manos de la prestigiosa peluquera Lorena Morlote.

Para Ver la filmografía completa de Victoria beckham haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Victoria beckham, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.