Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49638
 Lecturas: 40834964
 Envios: 3144
 Votos: 1704669


 Última Votada

...

Biografia de Urbano Madel

Dirección: http://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=25028

Lecturas: 3141 : Envios: 1 : Votos: 289 : Valoración: 6.21: Pon tu Voto


Sin ClasificarUrbano Madel (0000-0000) Sin Clasificar
1 Un visitante nos comenta

Urbano Madel nació en Santiago de Chile. Astros regentes de su horóscopo: Mercurio (intelecto), Urano (astrología), Neptuno (espiritualidad), Saturno (Karma), Plutón (proyección psicológica colectiva). Radica en Guatemala desde 1960, donde ha efectuado presentaciones y programas en televisión. También ha participado en campañas publicitarias comerciales y otras de servicio comunitario.
Sus condiciones psíquicas y de sincronicidad son trascendentes, lo cual ha sido demostrado en los extraordinarios aciertos que ha tenido con sus vaticinios y pronósticos generales; y con las previsiones personalizadas, en los casos de problemas individuales que le han sido expuestos.
Escribe para el matutino "Prensa Libre" que publica sus predicciones desde 1962, y que a la fecha incluye en sus ediciones los siguientes horóscopos: diario; mensual, cada primero de mes; quincenal, en la revista "Amiga"; anual, en ediciones especiales al inicio de cada año. En ocasiones extraordinarias, "Prensa Libre" publica de Urbano Madel el horóscopo político de Guatemala y el horóscopo mundial de países, personajes y sucesos internacionales.

Los aciertos de Urbano Madel han sido notables, pronosticados en las páginas de "Prensa Libre" con mucha anticipación. De la gran cantidad de sucesos internacionales que ha vaticinado, se destacan por su notoriedad, entre otros no menos importantes: muerte prematura del presidente John F. Kennedy, terremotos ocurridos en México y Nicaragua, derrocamiento de Anastasio Somoza Debayle (Nicaragua) y su trágica muerte ocurrida en Paraguay, muerte del presidente Salvador Allende (Chile), muerte del Papa Juan Pablo I (un mes antes de su deceso y cuando aún no había sido electo), caída del Muro de Berlín y unificación de las Alemanias del Este y el Oeste, caída del régimen soviético, terrorismo contra los Estados Unidos.
De Guatemala, se recuerdan numerosos vaticinios cumplidos: golpe de estado contra Miguel Ydigoras Fuentes, muerte trágica del líder Mario Méndez Montenegro, triunfo presidencial de Carlos Arana Osorio, golpe de estado contra Romeo Lucas García y posterior cambio de la Constitución Política, muerte del dirigente político Jorge Carpio Nicolle; asunción al poder y derrocamiento de Jorge Serrano Elías. En 1976, Urbano Madel pronosticó en "Prensa Libre", con una semana de anticipación, el terremoto que asoló Guatemala.
Cientos más de predicciones acertadas, que sería muy largo enumerar, coronan la fama y prestigio de este notable astrólogo, a lo largo de más de 40 años de entrega y dedicación al arte de observar las estrellas e interpretar sus designios.





   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.