Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Thuy Trang

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=29473

Lecturas: 2176 : Envios: 0 : Votos: 141 : Valoración: 5.51: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónThuy Trang (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Thuy Trang (* 14 de diciembre de 1973 - † 3 de septiembre de 2001) en el sur de Vietnam. No habían pasado más de dos años de que comenzara el gobierno Comunista en esta zona. Su padre sirvió en la Guerra de Vietnam y voló a los Estados Unidos después de la caída de Saigón. Desafortunadamente, el resto de su familia no pudo hacer lo mismo. Toda su familia (esposa, dos hijos y dos hijas) se quedaron atrás.

En 1979, Thuy y su familia abordaron un barco de carga junto con otros cientos de refugiados y comenzaron su viaje a Estados Unidos. Esto era realmente arriesgado, pero para los sobrevivientes de la guerra de Vietnam, la esperanza de poder iniciar una nueva vida en otro lugar lo valía. Antes de llegar a América, los refugiados fueron capturados en los Campos de Detención de Hong Kong. Ese mismo año, mi familia y yo nos dirigimos a Malasia antes de que por fin llegáramos a Canadá. --T.T.

Thuy casi no lo consigue. Como muchos otros niños en Vietnam, era una niña frágil y enfermiza. Otros de los pasajeros trataron de convencer a la Madre de Thuy para que la tirara por la borda para hacer más espacio para los pasajeros que tenían más posibilidades de sobrevivir al viaje por el Océano Pacífico. Es extraño presenciar lo mala que puede convertirse la raza humana en situaciones desesperadas. (T.T.)

La Sra. Trang rehusó a deshacerse de su hija de 6 años, forzando a Thuy a comer mientras ésta estaba inconsciente, con la poca comida y el agua que le daban. Para empeorar las cosas, su familia podría haber sido eliminada por piratas. Nuestros botes fueron invadidos y lotificados por ellos, ¡incluso casi me secuestran! (T.T.)

Luego de sobrevivir a los Campos de Detención de Hong Kong, Thuy y su familia por fin llegaron a América en 1980. Fue una muy feliz reunión familiar. Siendo una pequeña niña, creía en lo que me habían dicho, 'Cree en tus sueños y estos se harán realidad.' Nunca perdí las esperanzas, y los míos se cumplieron! (T.T.)

Lamentablemente esta reunión no duro mucho. El padre de Thuy falleció debido al cáncer un par de años después.

Esta chica ha pasado por muchas cosas, y aun continúa dando lo mejor de si misma cada vez. Thuy ha hecho una gran contribución financiera a su familia desde que su padre murió. Esto demuestra que en realidad tiene un corazón tan fuerte como el de un león (o quien sabe, como un Tigre Dientes de Sable :]). "Amo a los niños. Eso fue lo más duro de haber dejado el show." (T.T.)

Aunque esta Vietnamita se ha convertido en una exitosa ciudadana Americana, no ha olvidado sus raíces. Volví a visitar Vietnam, fue una gran experiencia (T.T.)

Thuy creció como una refugiada vietnamita, pero como la mayor parte de jóvenes inmigrantes, tuvo que adaptarse a una nueva lengua y cultura. Aunque Thuy aún extraña su extensa familia en Vietnam, era feliz en su nuevo hogar.

Thuy se sentía orgullosa de su herencia multicultural. Hablaba muy bien el vietnamita y el cantonés, y sabía hablar algo de francés. Hablaba perfectamente el inglés.

Se graduó en la Banning High School ganando una beca para estudiar Ingeniería Civil en la Universidad Irvine. Mi papá era ingeniero. Mi hermana se graduó de Ingeniera en UCLA, y mi hermano también. Así que era como un patrón (T.T.)

Como se reportó en la Guía de TV, Algunos de los hobbies de Thuy son, jugar tenis, jogging, leer novelas y pasar tiempo de calidad con sus amigos.

Del show MMPR es bastante cercana a Austin St. John y a Walter Jones. Realmente, Austin considera a Thuy como su hermana menor.

De vuelta al tiempo en que estuvo en el show, durante una entrevista, un niño le preguntó "Cuáles son tus hobbies?", Thuy respondió que le gustaba Practicar artes marciales y coleccionar muñecas. Sin poderse distinguir si respondía por su personaje o por sí misma, ya que comparte esos intereses con Trini. Thuy es muy buena en las artes marciales, en su niñez, su padre le aconsejó que aprendiera kung-fu para su defensa propia. Sus conocimientos en Artes Marciales le dieron el valor de audicionar para los Power Rangers.

Como Actriz Luego de salir del show, Thuy dijo, "Los Power Rangers fueron un show divertido, con gran cantidad de cosas emocionantes y fue una gran experiencia, pero quiero que mi campo de educación en la Ingeniería Civil continúe. Por ahora quiero concentrarme en mi carrera. Pero luego quiero que las personas me conozcan como una real actriz."

Como muchas otras estrellas de TV, Thuy quería aparecer en la pantalla grande. Y lo hizo. Thuy Trang debutó en la película “The Crow: City of Angels” como la femme fatale, Kali. Entre los comentarios que se escucharon sobre Thuy, se dijo que este papel contrastaba totalmente con la dulce, e inocente Trini Kwan.

Thuy también apareció brevemente en el show Spy Hard.

En un suceso lamentable, Thuy perdió la vida el 3 de Septiembre del 2001, debido a un accidente en el que alguien chocó su auto, y al no estar usando el cinturón de seguridad, no hubo nada que la protegiese.

Trang fue cremada una semana después. Sus cenizas están enterradas en Rose Hills Memorial Park, en Whittier, California.

El capítulo "La falla de circuit" de Fuerza del Tiempo esta hecho en su memoria.
los que fans nunca nos olvidaremos de ella ....

Para Ver la filmografía completa de Thuy Trang haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Thuy Trang, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.