Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 47992917
 Envios: 3151
 Votos: 1707513


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Susana Hidalgo

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=49751

Lecturas: 263 : Envios: 0 : Votos: 0 : Valoración: 0: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónSusana Hidalgo (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Susana Magdalena Hidalgo Alfaro (Ovalle, 22 de agosto de 1986) es una actriz chilena de cine, teatro y televisión.



Oriunda de la Ciudad de Ovalle, Región de Coquimbo. Realizó sus estudios en el Colegio Amalia Errazuriz en dicha ciudad, cuando descubrió que quería ser actriz, no tenía los medios para estudiar la carrera: uno de ellos era la ausencia de la profesión en la región. Una vez terminados sus estudios de enseñanza media, entró a estudiar Arquitectura en la Universidad de La Serena, carrera de la cual se retiró y se mudó a Santiago, donde comenzó a estudiar Teatro en la Universidad Mayor.



Su debut en televisión fue el año 2011 en la telenovela nocturna Infiltradas de Chilevisión. El 2012 es contratada por Televisión Nacional de Chile para participar en la exitosa producción Pobre Rico, así, su nuevo canal le entregó el papel protagónico de la tercera teleserie chilena en el horario de las 15:15 horas Solamente Julia, compartiendo créditos con Ignacia Baeza y Felipe Braun.



Participó en la serie Príncipes de Barrio donde da vida a Nataly Bravo. Participó en la teleserie nocturna Preciosas de Canal 13 dándole vida a Lisette Parra, una deslenguada y violenta mujer quien se cree la líder dentro de la cárcel y que le hace la vida imposible a Lorena (Loreto Aravena). Además, ella es quien planeó la fuga que permitirá que las “Preciosas” escapen del centro penitenciario.



En 2018 se integra al elenco de Soltera otra vez interpretando a Barbara Donoso. De igual manera, a fines del 2018 forma parte de la teleserie La reina de Franklin de Canal 13.



Para Ver la filmografía completa de Susana Hidalgo haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Susana Hidalgo, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.