Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Steven Tyler

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=31179

Lecturas: 1587 : Envios: 0 : Votos: 181 : Valoración: 7.35: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónSteven Tyler (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Stephen Victor Tallarico más conocido como Steven Tyler, (Nueva York; 26 de marzo de 1948), músico y compositor estadounidense. Es conocido por su trabajo con la banda de rock Aerosmith, es considerado como uno de los más grandes artistas del Rock.

En 1964, Steven Tyler formó la banda The Strangers, donde tocaba la batería. De este grupo nació Chain Reaction, que solían hacer versiones de los Beatles y los Yardbirds, aparte de algunos temas del propio Tyler. Fue en 1970 cuando se unieron al grupo Joe Perry y Tom Hamilton y nació Aerosmith.

Aerosmith logró el éxito masivo durante al menos un lustro, sobre todo a partir del legendario "Toys In The Attic" (1975). Sin embargo, la adicción a las drogas hizo mella en la extraordinaria pareja musical que formaban Tyler y Perry, destrozando al grupo a finales de los 70. Tras unos años oscuros con la marcha de Perry y Whitford, la formación original se reunió en 1984, con lo que la banda entró en una segunda época dorada en la segunda mitad de los años 80, y principios de los 90, llegando al siglo XXI como una de las bandas más importantes de hard rock mundial, consiguiendo vender más de 150 millones de copias en todo el mundo con 31 discos lanzados, y siendo reconocidos con grandes premios y halagos de los más prestigiosos artistas y críticos.

Tyler es padre de 4 hijos, tres mujeres y un varón, el menor de ellos, de nombre Taj Monroe Tyler. Sus hijas se llaman Liv, Mia y Chelsea. Liv Tyler, su hija mayor, se ganó popularidad por ser una reconocida actriz y modelo que saltó a la fama por su aparición en uno de los vídeos del grupo, el del tema "Crazy", donde aparece como una adolescente que escapa de su casa con una amiga y se anota en una especie de concurso de bailarinas exóticas, en un videoclip con una fuerte repercusión. Aunque en la actualidad tienen buenan relacion, Liv no supo que Tyler era su padre (y adquirió su apellido) hasta que tuvo 9 años de edad y se encontró de frente con su hermana Mia, el parecido de ambas era tan evidente que su madre tuvo que aceptar que Liv en realidad era hija de Steven y no de Todd Rundgren, a quien había creído su padre hasta entonces.

En 1993, con Aerosmith, salieron en la película Wayne's World 2, donde protagonizaban un recital en vivo; ese mismo año, Steven ganó un premio a la boca mas grande, recibiendo una considerable cantidad de dinero a cambio de un poco de humillación. Sin embargo Tyler llegaría a protagonizar un papel, ya como actor: en 2005, trabajó en la película Be Cool, junto con Uma Thurman y John Travolta, en el que ayuda a estos dos últimos actores a lanzar a la fama a una; en 2006 trabajó junto a Charlie Sheen en un episodio de su programa estelar Two and a Half Men en Warner Channel, protagonizando el papel de su propia persona.

Para Ver la filmografía completa de Steven Tyler haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Steven Tyler, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.