Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
El Arcediano de Alcor
Humanista español. Fue discípulo de fray Hernando de Talavera y canónigo de la catedral de Palencia....

Biografia de Stephanie Sokolinski

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=43053

Lecturas: 957 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónStephanie Sokolinski (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Stéphanie Sokolinski (Burdeos, 26 de octubre 1985), conocida por su nombre artístico de SoKo es una cantante y actriz francesa. Creció en una familia judía de origen polaco. Se hizo conocida a través de MySpace, retransmitida por un DJ danés, publicando I´ll kill her (2007) que tuvo mucho éxito en Dinamarca. Hoy también es conocida en Australia, los Países Bajos, Bélgica y Alemania. La canción "I' ll kill her" alcanzó el decimoprimer puesto en las encuestas en Bélgica el 26 de enero de 2008 y alcanzó el tercer puesto el 9 de febrero.



Ha participado en varias películas (cine y televisión) Mes Copines de Sylvie Ayme y Je suis parti de rien, una película de Xavier Giannoli, con Gérard Depardieu y François Cluzet. Y ella mantiene su verdadero nombre como actriz. Su canción «We Might Be Dead by Tomorrow» llegó a la posición nueve de la lista estadounidense Billboard Hot 100 en 2014.



SoKo es vegana. Además, fue straight edge desde los 18 hasta los 27 años.



Después de haber terminado su esperada gira en Australia, SoKo dejó de hacer música y cambio su nombre de myspace a "soko is dead" que indica la muerte de la cantante. Ella ha enviado una carta a la página oficial de fans explicando sobre el asunto ya que ha habido mucha confusión entre sus seguidores sobre su aparente muerte. Ha aclarado que está viva (literalmente) pero ha decidido no hacer más música por el momento y tampoco lanzar su esperado álbum. Al respecto ella explica que "después de haber terminado el álbum me dí cuenta de que sonaba muy comercial y no como mi banda de cochera que tanto amo" y añadió: "es bien sabido sobre mi odio al mundo comercial" pero aseguró "tal vez dentro de unos años publique el álbum".



Por ahora SoKo vive entre los Angeles, New York, Seatle y más lugares de Estados Unidos. Es difícil saber su verdadero paradero.



Para Ver la filmografía completa de Stephanie Sokolinski haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Stephanie Sokolinski, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.