Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Scott Speer

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=48424

Lecturas: 1058 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónScott Speer (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Scott Speer es un director de videoclips nacido en San Diego, California. Actualmente es uno de lo mejores directores de videos musicales de Estados Unidos.



Nació en San Diego, California el 5 de junio de 1982. Speer es un graduado de la Universidad del Sur de California; se graduó en el 2004. Speer tiene un título en Estudios Críticos de Cine y Televisión.



También fue al Mt. Carmel High School en California graduándose en el 2000.



Comenzó a salir en el 2009 con la actriz Ashley Tisdale pero su relación termino a finales de 2012.



Carrera:

A la edad de 22, Speer firmó con HSI Productions, en el 2006 recibió el Premio MVPA por Director Debut del Año, por el video musical de Switchfoot, "Stars".



En el 2007 ganó su primer MTV Video Music Awards Latin America en México, por su trabajo con Bella Traición de la cantante mexicana Belinda y también ganó el premio video del año por Ni Freud Ni Tu Mama, también de Belinda . Él hizo varios videos musicales para Belinda. En junio de ese mismo año dirigió tres series de videos para la estrella de High School Musical, Ashley Tisdale. Esos videos "He Said She Said", "Not Like That" y "Suddenly" fueron incluidos en el DVD There's Something About Ashley. Además, en el 2009 rodó y participó del video It's Alright, It's OK de la anterior cantante y actriz nombrada, Ashley Tisdale para su segundo álbum de estudio Guilty Pleasure. Con ésta mantuvo una relación sentimental desde principios del año 2009, terminaron en diciembre de 2011.Se pensaba que durarían más tiempo juntos ya que se les veía felices pero nadie sabe aún el por qué de su ruptura.En abril de 2012 Ashley Y Scott retomaron su relación.



En adición a la dirección, Scott produjo y dirigió la película The Beat. Ha dirigido también la cuarta entrega de Step Up, Step Up Revolution.



Para Ver la filmografía completa de Scott Speer haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Scott Speer, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.