Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Santiago Rodríguez

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=31598

Lecturas: 4594 : Envios: 0 : Votos: 324 : Valoración: 3.9: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónSantiago Rodríguez (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Málaga ( Aunque nació en ciudad donde vivía por motivos laborales de su familia, su padre es Leonés), al mes de nacer se trasladó a Jaén.1 Estudió Derecho en la Universidad de Granada, en la cual fue integrante de la Tuna de Distrito de Granada. Tenía vocación por la interpretación, descubriendo que la comedia se le daba bien. En sus inicios en televisión actuó en programas inmediatamente retirados o ni siquiera emitidos. El éxito le vino, tras participar en El Club de la Comedia, al fichar por 7 Vidas. Si bien había pasado por otras series de la productora (Periodistas), en adelante Santi Rodríguez se vinculó a Globomedia. Alternó su trabajo en 7 Vidas (Interpretando al "Frutero") colaborando en La Noche con Fuentes y Compañía, donde se dedicaba a realizar pruebas absurdas impuestas por Manel Fuentes. En 2006 fichó por Los irrepetibles de (La Sexta).

Gracias al éxito en televisión actuó en varios espectáculos teatrales, también de Globomedia: 5hombres.com. A principios de 2010, participó en el magazine Lo que diga la rubia en Cuatro, y ha sido jurado de la octava edición del programa ¡Más Que Baile! en Telecinco, colaborador del programa ¡Al Ataque! también de Telecinco y además protagoniza Ave Sosía de la compañía Los Ulen, una reflexión sobre la rivalidad tragedia/comedia, escrita por Alejandro V. García e inspirada en Aristófanes y Plauto.

Entre sus aspectos humanos destaca principalmente su ayuda a la Asociación Síndrome de Down de Jaén de la que es Embajador. Contribuye fundamentalmente con Santi y sus amigos, una gala anual que reune a distintos famosos que aportan su granito de arena en ayuda de las personas de Jaén y provincia que pertenecen a la asociación.

Para Ver la filmografía completa de Santiago Rodríguez haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Santiago Rodríguez, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.