Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 42901277
 Envios: 3145
 Votos: 1705726


 Última Votada
Jairo Aníbal Niño
Nació en Moniquirá (Boyacá) en 1941 y es en la actualidad uno de los escritores más reconocidos y re...

Biografia de Santiago Cabrera

Dirección: http://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=49744

Lecturas: 33 : Envios: 0 : Votos: 0 : Valoración: 0: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónSantiago Cabrera (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Santiago Cabrera (Caracas, 5 de mayo de 1978) es un actor chileno nacido en Venezuela. Es más conocido por haber interpretado a Isaac Méndez en la serie Héroes, a Lancelot en la serie Merlín, al mosquetero Aramis en The Musketeers y a Darius Tanz en la serie Salvation.



Nació en Caracas (Venezuela), donde sus padres se encontraban trabajando en la misión diplomática de Chile, por lo cual tiene la nacionalidad chilena. A los dos años de edad se mudó junto con su familia a Canadá. Posteriormente se trasladaron a Rumania, donde estudió en un colegio estadounidense. Sus padres decidieron volver a Chile, país donde cursó su tercero y cuarto básico. Luego se fueron a Londres, donde estuvo cuatro años. La siguiente parada fue Chile, país en el cual terminó su enseñanza media y estudió la carrera de psicología por tres años, sin terminarla.



Antes de estudiar actuación se dedicó al fútbol, pero al ver que no tenía un futuro auspicioso, decidió retirarse e irse a Inglaterra. Allí estudió Teatro en el Drama Centre. Debido a la sobrecarga monetaria que estaban llevando sus padres al pagar sus estudios, decidió buscar un mecenas. Hoy en día sigue practicando tal deporte ya que juega en ligas amateurs en Estados Unidos, donde compite con otros personajes del medio y artistas de todo ámbito.



Habla con fluidez el español y el inglés.



Carrera:

En 2005 su carrera como actor se inició cuando se unió al elenco protagónico de la miniserie norteamericana Empire, de la cadena ABC, donde interpretó al joven Octavius.



En 2006 se unió al elenco protagónico de la serie Héroes, transmitida por la NBC, donde interpretó a Isaac Méndez, un pintor con el poder de predecir el futuro a través de sus cuadros.



En 2008 se unió a la serie británica Merlín donde dio vida a Sir Lancelot, hasta el final de la serie en 2011 (la serie fue retransmitida en decenas de países con gran éxito, entre ellos España y diversos países de Latinoamérica).



En 2010 participó en la película Cristiada donde interpretó al sacerdote Vega que se levanta en armas. La película narró la persecución cristera en México entre 1926 y 1927 contra los católicos, un capítulo borrado oficialmente de la historia de México en la que se persiguió a los católicos, se asesinó a sacerdotes, mujeres y niños y se creó una guerra que produjo mártires. En la película participó a lado de estrellas latinoamericanas como Andy García, Eva Longoria, Rubén Blades, Catalina Sandino, Oscar Isaac, Eduardo Verástegui, Karime Lozano, entre otros. La película fue estrenada en México en abril de 2012 rompiendo récords de audiencia.



Ese mismo año apareció en la serie norteamericana Dexter donde interpretó al periodista Salvador "Sal" Price, que muere luego de ser envenenado por la asesina Hannah McKay (Yvonne Strahovski).



En 2013 apareció en la miniserie Anna Karenina donde dio vida a Vronsky.



En 2014 se unió al elenco principal de la serie The Musketeers donde interpretó al famoso mosquetero Aramis, hasta el final de la serie en el 2017.



En febrero de 2017 se anunció que se había unido al elenco de la nueva serie Salvation. Allí interpretó a Darius Tanz, un excéntrico multimillonario que debe trabajar contra reloj para salvar la Tierra de un asteroide.



Para Ver la filmografía completa de Santiago Cabrera haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Santiago Cabrera, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.