Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Sandra Toral

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=30519

Lecturas: 3189 : Envios: 0 : Votos: 147 : Valoración: 4.54: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónSandra Toral (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

CURRÍCULUM VITAE

SANDRA TORAL

Nace en El Arenal, provincia de Ávila. Comienza allí, al abrigo de la sierra de Gredos a forjar su vocación de actriz.
Es diplomada en magisterio y licenciada por La Real Escuela Superior de Arte Dramático y Danza de Madrid. Ha cursado estudios de perfeccionamiento en Londres, In The London Academy of Performing Art dirigida por David Perry .De su mano debutará en El Centro cultural de la Villa de Madrid interpretando Sueño de una Noche de Verano de W. Shakespeare.

Comienza su andadura en el cine con Epílogo de Gonzalo Suárez junto a su adorado Paco Rabal y se aleja de nosotros para volar por medio mundo. Una gira a las órdenes de otro de sus maestros, Lluís Pascual, en La Compañía del Centro Dramático Nacional,la mantiene ocupada, compartiendo entonces escenario con el gran José María Rodero, Manuel Alexandre, Montserrat Carulla, Juan Jesús Valverde... Una cartelera de primeras figuras, donde Sandra confiesa aprender cada noche, escondida entre cajas, observando las mejores escenas de sus compañeros siempre con la complicidad de Manolo, el apuntador.

Tímida y escondida como entonces -confiesa tenerle pánico al “ruido” de la popularidad- sigue cuidando sus trabajos y disfrutando de todos ellos tanto en el escenario, donde la hemos visto interpretando recientemente La Heredera, Mirando hacia atrás con Ira, Trampa para un hombre solo, como en Televisión, en series de éxito, El Comisario, Juncal, Calle Nueva…, y en cine bajo las órdenes de Barden, Santiago San Miguel, Roberto Bodegas, Javier Palmero, Javier Elorrieta.Y demás directores.

Autora del texto teatral “ Amor en tiempos del Chat “ que pudimos disfrutar en el teatro Arlequín y directora de la escuela de interpretación Studio Teatro, dedicada especialmente a jóvenes adolescentes.

Para Ver la filmografía completa de Sandra Toral haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Sandra Toral, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.