Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Sandra Mozarowsky

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=29137

Lecturas: 4570 : Envios: 0 : Votos: 381 : Valoración: 2.8: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónSandra Mozarowsky (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Nació en Tanger [Marruecos] en 1958, hija de un ingeniero ruso y de una mujer andaluza. Debutó en el cine en 1969, con la adaptación de la novela "El otro árbol de Guernica", dirigida por Pedro Lazaga. Tras un parentesis de cuatro años, regresó a las pantallas con "El colegio de la muerte" de Pedro Luis Ramirez y "El Espiritista", de Augusto Ferrando, donde compartió reparto con Vicente Parra. A partir de ahí, y coincidiendo con el floreciente fenomeno en España del destape, se inicia un aluvión de títulos tales como "Sensualidad", (1975) de Germán Lorente, acerca de la prostitución juvenil. "Las protegidas" (1975) de Francisco Lara Polop.

La segunda parte del chabacano "Libro de buen amor", una pelicula acerca de los templarios, "La noche de las gaviotas" y otra acerca de la prostitución de lujo, "Call Girl. Las confesiones de una señorita bien", realizada en 1976.

Sus últimos films fueron "Tren especial para Hitler" (1977), un calco de "Salon Kitty" y la muy emblemática para los tiempos que se estrenó "Abortar en Londres", tambien de 1977 y cuyo argumento versa sobre el drama de una adolescente violada por unos delincuentes y obligada a abortar.

Tras una estancia en México, falleció al caer de su piso madrileño en septiembre de 1977, a los dieciocho años de edad. La causa de su muerte fué un mareo mientras estaba regando las plantas (segun se dijo en la versión oficial, aunque tambien se especula sobre un posible asesinato, pues tenia, al parecer, vinculos con la alta sociedad y el gobierno). A su entierro, asistieron figuras del espectaculo entonces destacadas, tales como Fernando Sancho y Barbara Rey.

Es curioso que una actriz tan joven --y nada desdeñable en el mundo de la interptretación-- tuviera un final tan trágico, y que, despues de su muerte, nadie la haya recordado.

Para Ver la filmografía completa de Sandra Mozarowsky haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Sandra Mozarowsky, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.