Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Lib�ral Bruant
Arquitecto franc�s. Construy� en Par�s el hospital de los Inv�lidos, la iglesia de San Luis de la Sa...

Biografia de Said Taghmaoui

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=43529

Lecturas: 965 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónSaid Taghmaoui (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Saïd Taghmaoui es un actor y guionista Marroquí mejor conocido por sus participaciones en cine.



Biografía:

Sus padres son inmigrantes marroquíes de ascendencia bereber. Habla cuatro idiomas: francés, inglés, italiano y árabe. Dejó la escuela para convertirse en boxeador y obtuvo un 2do. lugar en su categoría de peso en Francia.



Carrera:

En 1995 se unió al elenco principal de la película El odio donde interpretó al joven árabe Saïd.



En 1999 apareció en la película Tres reyes donde interpretó al capitán iraquí Saïd, quien captura y tortura al sargento Troy Barlow (Mark Wahlberg).



En el 2003 apareció como invitado en un episodio de la serie The West Wing donde interpretó al príncipe de Qumar, Umar Usef.



En el 2004 interpretó al príncipe Bin Al Reeh, el primo de Jazira (Zuleikha Robinson) quien desea casarse con ella por la fuerza en la película Hidalgo.



En el 2008 apareció en la película Vantage Point donde dio vida a Sam Suarez, uno de los miembros del grupo que intenta asesinar al presidente Ashton (William Hurt) mientras este se encuentra en la plaza Mayor de Salamanca en España.



Ese mismo año interpretó al capitán Mahmud, un terrorista palestino en la película Mogadischu. La película está basada en la historia verdadera del vuelo de Lufthansa 181, el cual fue secuestrado el 5 de septiembre de 1977 es secuestrado por el terrorista palestino Zohair Youssif Akache mejor conocido como "capitán Märtyrer Mahmud" que voló el avión a Somalía exigiendo la liberación de miembros de la "Fracción del Ejército Rojo" encarcelados en Berlín.



También apareció en la película Traitor donde interpretó a Omar, un miembro de un grupo terrorista islámico radical conocido como "Nathir", encargados de atentados en España y Francia, y quienes planean un ataque a los Estados Unidos.



Dio vida a Barzan Ibrahim, uno de los medios hermanos de Saddam Hussein (Yigal Naor) y jefe de la Guardia Republicana iraquí en la miniserie House of Saddam.



En el 2009 apareció como invitado en cuatro episodios de la serie estadounidense Lost donde dio vida a Caesar, uno de los pasajeros a bordo del Vuelo 316 de Ajira Airways de Los Angeles a Guam, el cual se estrella en la isla, Caesar es asesinado por Benjamin "Ben" Linus (Michael Emerson) luego de que este le disparara.



Ese mismo año apareció en la película G.I. Joe: The Rise of Cobra donde interpretó al G.I. Joe Abel "Breaker" Shaz, el especialista en comunicaciones y hacker del equipo.



En el 2011 interpretó a Ela-Shan, un ladrón, que paga su deuda ayudando a Conan (Jason Momoa) a entrar al castillo de Khalar Zym (Stephen Lang) para salvar a Tamara (Rachel Nichols) en la película Conan the Barbarian.



En el 2012 apareció como invitado en la serie Strike Back: Vengeance donde dio vida a Othmani, un hombre con el que la comandante Rachel Dalton (Rhona Mitra) tiene un romance mientras trabajaba en inteligencia, y cuyo hermano El Soldat (Farid Elouardi), es buscado por terrorismo. Othmani se suicida detonando unas bombas para matar a El Soldat.



En el 2013 interpretó al jeque de Irv en la película American Hustle, también se unió al elenco de la segunda temporada de la serie Touch donde interpretó a Guillermo Ortiz, un sacerdote convertido en asesino con el objetivo de matar a las 36 personas justas, sin embargo termina con su vida luego de ser acorralado por Martin Bohm (Kiefer Sutherland).



En el 2014 se unió al elenco de la primera temporada de la miniserie The Missing donde interpretó a Khalid Ziane, un policía corrupto que recurre a la violencia para cubrir sus acciones.



En el 2016 se unirá al elenco de la película The Infiltrator donde dará vida a Amjad Awan.



Para Ver la filmografía completa de Said Taghmaoui haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Said Taghmaoui, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.