Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Remigio Zampa
Remigio ZampaFilmografia:3s Cumpany 2 Alessandra la donna che adora il... Anal Extreme Anaxtasia...

Biografia de Ruben Yuste

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=41278

Lecturas: 992 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónRuben Yuste (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Rubén Yuste nace en Terrassa (Barcelona) y empieza su formación con 4 años en interpretación y baile en su centro de estudios y otros centros artísticos, y con sólo 12 años realiza una audición para el grupo de teatro local C.P.Rubí, al que accede y pasa a representar grandes clásicos del teatro español y catalán a lo largo de sus años de estudio en secundaria, BUP, COU y universidad. Paralelamente a su faceta artística, Rubén se licencia y doctora en Ciencias Políticas y de la Administración en la Universidad de Barcelona (UB), y se especializa en comercio y visual merchandising con un máster en el Instituto Europeo de Design (IED).



Tras compaginar unos años la investigación y la docencia en la UB, se pasa al sector privado trabajando en el área de comercio de la consultora D’ALEPH.



Se forma en disciplinas como la interpretación (Alejandro Catalán, Esteve Rovira), el teatro musical (Coco Comin), el canto (Juan Antonio Vergel), la voz, la dicción o el doblaje (Microbert/Roger Pera).



Participa en obras de texto como “Terra Baixa”, “El Héroe”, “El marido viene de visita”; en musicales como “Balansiyyá”, “Grease”, “Mamma Mia”, “Spamalot”, “Los Miserables”, y series de televisión como “El cor de la ciutat” o “Llegendes urbanes”. Participa en el musical“Forever Young” dirigido por Tricicle, con el que gira dos años.



Premio BWW del público (2013) a Mejor actor Protagonista por su papel de ASh en el musical "Evil Dead". En la gira de "Los Miserables" es Obispo, cover de Thernardier y de Javert.

En 2015 participa en "Una ronda" en Versus Teatre con los alumnos de postgrado de la escuela Memory, e interpreta a Malek en Mar i Cel en el Teatre Victoria (BWWSpain 2015 Actor de reparto)



Participa en la webserie "The voids 2" interpretando a Ness. En la Webserie "Entre Amig@s" interpreta a Coke desde 2012 y protagoniza los cortos "no es un adiós" y "Farandulero" y el largometraje "Arroz con lo que haya en la nevera" (en postproducción) de Sara Palomo.



Para Ver la filmografía completa de Ruben Yuste haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Ruben Yuste, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.