Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Lib�ral Bruant
Arquitecto franc�s. Construy� en Par�s el hospital de los Inv�lidos, la iglesia de San Luis de la Sa...

Biografia de Rosemary Sutcliff

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=31439

Lecturas: 4149 : Envios: 0 : Votos: 319 : Valoración: 4.69: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónRosemary Sutcliff (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Rosemary Sutcliff CBE (14 de diciembre, 1920 - 23 de julio, 1992) eran Británicos novelista, el más conocido como un escritor de aclamado altamente ficción histórica. Aunque sobre todo la calidad y la profundidad de los niños un autor, de su escritura también abroga a los adultos, ella ella misma una vez el comentar ese ella escribió “para los niños de todas las edades a partir del nueve a noventa.”

Llevado adentro Clandon del oeste, Surrey, Sutcliff pasó su juventud temprana adentro Malta y otras bases navales donde colocaron a su padre como oficial naval. Ella contrajo Aún enfermedad cuando ella era mismo joven y fue confinada a un sillón de ruedas para la mayor parte de su vida. Debido a su enfermedad crónica, ella pasó a mayoría de su tiempo con su madre, un storyteller incansable, de el cual ella aprendió muchas de las leyendas célticas y de Saxon que ella ampliaría más adelante en trabajos de la ficción histórica. Ella que enseñaba temprano continuamente la interrupción moviendo la casa y su condición que inhabilitaba, Sutcliff no aprendió leer hasta que ella era nueve, y escuela izquierda en catorce para entrar en Bideford Escuela de arte, a que ella atendió por tres años, graduando del curso general del arte. Ella entonces trabajó como pintor de miniaturas.

Rosemary Sutcliff comenzó su carrera como escritor adentro 1950 con Los Chronicles de Robin Hood. Ella encontró su voz cuando ella escribió El águila del novena en 1954. En 1959, ella ganó Medalla de Carnegie para Los portadores de la linterna y estaba el runner-up adentro 1972 con Tristan e Iseult. En 1974 la elogiaron altamente para Concesión cristiana de Hans Andersen. Ella La marca del señor del caballo ganó el primer Concesión de Phoenix en 1985.

Rosemary vivió por muchos años adentro Walberton cerca Arundel, Sussex. En 1975 le concedieron Orden del imperio británico (OBE) para los servicios a la literatura de los niños y CBE en 1992. Ella escribió incesantemente a través de su vida, y era escritura inmóvil en la mañana de su muerte. Ella nunca casó.

Para Ver la filmografía completa de Rosemary Sutcliff haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Rosemary Sutcliff, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.