Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada

...

Biografia de Ron Kovic

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=30942

Lecturas: 2242 : Envios: 0 : Votos: 128 : Valoración: 7.26: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónRon Kovic (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Kovic nació en Ladysmith, Wisconsin, y se crió en Massapequa, Nueva York. Fue condecorado por la Marina de los Estados Unidos por haber cumplido dos períodos de servicio en la guerra de Vietnam, donde fue galardonado con la Medalla Estrella de Bronce con "V" dispositivo de valor y el Corazón Púrpura. En combate el 20 de enero de 1968, le dispararon y sufrió una lesión de la médula espinal que lo dejó paralizado desde el pecho hacia abajo. Se convirtió en uno de los más conocidos activistas por la paz entre los veteranos de la guerra. Kovic ha sido detenido por protesta política en 12 ocasiones. A principios de 1989, Tom Cruise se presentó con su medalla de Estrella de Bronce en el último día de rodaje Nacido en el Cuatro de Julio para explicar como lo que fue obtener el premio por su "valiente imagen de los verdaderos horrores de la Guerra ".

Oliver Stone contó a la revista Time que Kovic le dio la medalla a Tom por la valentía de haber pasado por esta experiencia en el infierno tanto como cualquier persona puede, sin haber estado allí.

En 1974 Kovic llevó a un grupo de discapacitados en sillas de ruedas, Veteranos de Vietnam a 17 días huelga de hambre en el interior de la oficina del senador Alan Cranston en Los Angeles. Los veteranos protestaron por el pobre trato que daban en los hospitales de Veteranos de Guerra de América y exigieron un mejor trato para el retorno de los veteranos, en una investigación completa de todos los Asuntos de los Veteranos y sus instalaciones, y un cara a cara con el jefe Donald E. Johnson se revelo que la huelga siguió a tal escala que Johnson que finalmente tuvo que salir de Washington, DC, y reunirse con los veteranos. La huelga de hambre terminó poco después de eso. Varios meses más tarde dimitió Johnson.

Kovic fue un orador en la Convención Nacional Demócrata 1976, la adscripción a la designación de Fritz Efaw proyecto resistor de Vice Presidente de los Estados Unidos. Kovic es abiertamente crítico con la guerra de Irak. En noviembre de 2003, se unió a las protestas en Londres contra la visita de George W. Bush. Él fue el invitado de honor en una recepción celebrada para la paz británica en Londres ayuntamiento por el alcalde Ken Livingstone. Al día siguiente, lideró una marcha de varios centenares de miles de manifestantes en Trafalgar Square, donde una enorme manifestación celebrada en protesta por la visita de George W. Bush y la guerra en Irak.
La cicatriz siempre estará ahí, la vida recordatorio de esa guerra, pero también se ha convertido en algo hermoso, algo de la fe y la esperanza y el amor. A mí me han dado la oportunidad de pasar a través de esa noche oscura el alma a una nueva tierra, para obtener un entendimiento, el conocimiento de una visión totalmente diferente. Me creen ahora que he sufrido por una razón y de muchas maneras he encontrado la razón de mi compromiso con la paz y la no violencia. Mi La vida ha sido una bendición encubierta, aun con el dolor y la gran dificultad de que mi discapacidad física que sigue. Es una bendición de hablar en nombre de la paz, para poder llegar a un gran número de personas.
Ronald L. Kovic, marzo de 2005

En marzo de 2007, Kovic fue hospitalizado en el pabellón Lesión de Médula Espinal Dr. Ernst Bors (Ernst Bors Spinal Cord Injury) de la Administración del Hospital de Veteranos en Long Beach, California, por una enfermedad no revelada.

El 20 de enero de 2008 Ron Kovic celebró sus 40 aniversario de haber sido paralizado a tiros en la guerra de Vietnam.

Para Ver la filmografía completa de Ron Kovic haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Ron Kovic, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.