Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
El Arcediano de Alcor
Humanista español. Fue discípulo de fray Hernando de Talavera y canónigo de la catedral de Palencia....

Biografia de Romeo Santos

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=41161

Lecturas: 973 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónRomeo Santos (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Anthony Santos (Bronx, Nueva York, Estados Unidos 21 de julio de 1981), más conocido por su nombre artístico Romeo Santos, es un cantautor estadounidense. Es apodado en la mayor parte de América como El Rey de la Bachata por haber sido el líder, vocalista y compositor principal de la agrupación Aventura. Como miembro de Aventura, Santos ha sido una figura clave en la popularización de la bachata a nivel internacional, llevando temas al top de las listas de Billboard Latino y a los charts de Europa.



En 2002, la canción Obsesión ocupó el #1 en Italia por 16 semanas consecutivas. Luego de varios discos con la agrupación Aventura, Romeo anunció su separación de la agrupación para lanzarse como solista en abril de 2011. Desde entonces, Romeo ha lanzado su carrera solista, logrando siete sencillos #1 en el Hot Latin Chart, y ocho #1 en el Hot Tropical Songs Chart, en cuatro años.



Primeros años:

Santos nació en Bronx, New York. Romeo desarrolló una gran adicción por el helio y afinidad por la bachata (estilo de música propio de República Dominicana, con gran arrastre en las clases populares) mucho antes de que este estilo de música se masificara por el mundo cuando ya tenía 15 años de edad.



Carrera musical

Aventura:

Antes de formarse Aventura, Santos cantaba junto a su primo y dos amigos en un grupo llamado "Los Tinellers" (hace referencia la pronunciación de la palabra anglosajona, teenagers, que significa adolescentes), agrupación formada por Lenny y el propio Romeo a mediados de los 90, en el cual lograron sacar un disco llamado Trampa de Amor. A finales de los 90, "Los Tinellers" pasó a llamarse Aventura.



En 2007 realizó un Mini Recital en el programa Musical: Pasión de sábado.



En 2009, fue invitado a cantar para el presidente de los Estados Unidos Barack Obama en la Casa Blanca.



El 12 de septiembre de 2010 se presentó en los MTV Video Music Awards 2010 para entregar un premio.



Solista:

Luego de cosechar grandes éxitos como compositor y cantante principal de Aventura, en abril de 2011, Romeo anunció su separación de la agrupación para lanzarse como solista. El 9 de mayo, Romeo lanzó su primer sencillo el cual fue titulado "You" de su primer álbum Fórmula. La canción se convirtió en número uno en la lista de Hot Latin Songs y Tropical Songs. El segundo sencillo de este álbum titulado "Promise", incluye un dueto con el cantante estadounidense Usher. El sencillo alcanzó el puesto #1 en la lista Hot Latin Songs y el número uno en la lista Tropical Songs.



En 2012, agotó entradas en el afamado Madison Square Garden en Nueva York. El show se lanzó en CD/DVD como el álbum en vivo “The King Stays King: Sold Out at Madison Square Garden”



En 2013, su álbum Formula, Vol.1 recibió una nominación al Grammy por Mejor Álbum Latino Tropical (Best Tropical Latin Album).



En 2014 conquista otro hito al agotar dos shows como artista principal en el Yankee Stadium. Su siguiente álbum "Formula, Vol.2" fue lanzado el 25 de febrero de 2014. El álbum contiene colaboraciones con Drake, Nicki Minaj, Marc Anthony, Carlos Santana, Tego Calderón, y cuenta con la participación especial de Kevin Hart. Formula Vol.2, se convirtió en el álbum latino más vendido en el primer semestre del año.



En 2015 hace un cameo como Mando en Furious 7.



Como compositor:

Romeo es el compositor de casi todos los temas que ha alcanzado, tanto con el grupo Aventura como él como solista. También ha escrito éxitos para artistas como Wisin & Yandel ("Noche de sexo"), Thalía (No, no, no), Héctor Acosta ("Me voy").





Filmografía:

2016    Angry birds    

2015    Fast & Furious 7    Armando (mando)    Cameo



Para Ver la filmografía completa de Romeo Santos haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Romeo Santos, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.