Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada

...

Biografia de Robert Urich

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=47471

Lecturas: 1040 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónRobert Urich (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Robert creció en Toronto, Ohio, donde su habilidad atlética lo llevó a una beca de cuatro años de fútbol en la Universidad Estatal de Florida (FSU). Allí obtuvo una licenciatura en Comunicaciones. Más tarde recibió una maestría en la Universidad Estatal de Michigan y luego se unió a la radio WGN en Chicago como representante de cuentas de ventas. Luego apareció brevemente como meteorólogo de televisión, y pronto se dio cuenta de que quería convertirse en actor.



Su gran oportunidad llegó en 1972 cuando Robert interpretó al hermano menor de Burt Reynolds en una producción teatral de "The Rainmaker". Burt y Robert eran ex alumnos de FSU. Burt lo trajo a California y lo dejó quedarse en su casa hasta que tuvo su oportunidad de actuar. Burt lo recomendó al productor Aaron Spelling para la serie de televisión Los hombres de Harrelson (1975). Aunque esa serie duró sólo una temporada, Spelling recordó a Robert y más tarde lo lanzó en Las Vegas (1978), que tuvo una carrera más larga.



Fue protagonista de la serie televisiva El hombre de Lázaro (1996) cuando se le diagnosticó cáncer, lo que causó la cancelación de la serie. El cáncer entró en remisión después del tratamiento y volvió a actuar de nuevo con su papel de Capitán Jim Kennedy III en Vacaciones en el mar: La nueva tripulación (1998).



Para Ver la filmografía completa de Robert Urich haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Robert Urich, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.