Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Robert Sherman

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=31793

Lecturas: 1695 : Envios: 0 : Votos: 66 : Valoración: 8.23: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónRobert Sherman (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Robert Sherman y su hermano Richard pronto fueron contratados por los estudios de Walt Disney, prácticamente cuando su carrera como compositores acababa de empezar. Se hacían llamar The Sherman Brothers, y en Disney escribieron uno de los temas más famosos de su trabajo: It’s a Small World (After All) para la famosa Feria Mundial de Nueva York de 1964, y que Disney utilizaría más tarde para una atracción homónima dentro de sus parques temáticos.

En 1965, Sherman y su hermano ganaron 2 premios Oscar por su trabajo en la banda sonora original de Mary Poppins, entre las que se incluían canciones como Feed The Birds, Supercalifragilisticoespalidoso y Chim Chim Cher-ee. En 1966, Walt Disney fallecía y a partir de entonces los dos hermanos comenzaron a trabajar libremente como compositores para cine, televisión y otros espectáculos.

Las bandas sonoras de El Libro de la Selva, Chitty Chitty Bang Bang y La Bruja Novata son sólo algunas de las obras que Robert Sherman nos deja como legado.

Su hijo emitía un sentido comunicado vía Facebook en el que declaraba: «Quería llevar la felicidad a todo el mundo y, sin duda, lo logró. Su amor y sus oraciones, su filosofía y su poesía vivirá por siempre. Sus canciones y su genio traerán esperanza, alegría y amor a este mundo pequeño, pequeño».

Para Ver la filmografía completa de Robert Sherman haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Robert Sherman, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.