Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Robert Glenister

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=43756

Lecturas: 1046 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónRobert Glenister (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Robert Glenister (nació el 11 de marzo de 1960), es un popular actor británico, mejor conocido haber interpretado a Ash "Three Socks" Morgan en la serie Hustle.



Vida:

Es hijo del director John Glenister, su hermano menor es el actor Philip Glenister quien interpretó al detective Gene Hunt en Life on Mars.



Estuvo casado con la actriz Amanda Redman de 1984 hasta 1992, con quien tuvo una hija, la actriz Emily Glenister en 1987.



Glenister se volvió a casar con la productora de radio Celia Glenister, con quien tuvo un hijo Thomas Glenister en 1996.



Carrera:

Su impresionante carrera ha abarcado casi tres décadas, y ha protagonizado varios hits en la televisión, radio y cine británica.



Su primera aparición en televisión fue en 1980 en Sink or Swim.



En 1984 apareció en varios episodios de la exitosa serie Doctor Who, donde interpretó a Salateen en el episodio de cuatro partes The Caves of Androzani junto a su co-estrella de Sink or Swim, Peter Davison.



Glenister continó su trabajo en la televisión apareciendo en The Lonelyheart Kid, Me and the Girls, y en la miniserie Cover Her Face. Posteriormente obtuvo un papel como personaje invitado en Juliet Bravo y en The Bill. En 1990 actuó en varios episodios de Chancer Other. Entre 1991 y 1992 participó en Soldier Solider como el Sgt. Ian Anderson, en Boon como el señor Richards y en Only Fools and Horses como Myles.



En 1993 obtuvo el papel de Jeremy en The Secret Rapture antes de trabajar en Casualty, Pie in the Sky, A Landing on the Sun y en Kavanagh QC. Más tarde obtuvo el rol principal en Aristophanes: The Gods are Laughing.



En el 2000, Glenister obtuvo roles en You Can’t Dance y en All Forgotten. En el 2001 se hizo conocido por interpretar a Earl of Warwick en la comedia fílmica Just Visiting. Luego calló en Midsomer Murders, Laissez-passer y Heartbeat.



En el 2004 obtuvo el papel del estafador Ashley Morgan en la exitosa serie Hustle papel que interpretó hasta el final del programa el 17 de enero de 2012.



En el 2006 trabajó en la serie Jane Hall, donde dio vida a Dave Searle. Después de actuar en Get Off My Land durante el 2007, Glenister se unió a la serie dramática de espías Spooks en el 2006, donde interpreta al secretario Nicholas Blake.



En el 2010 participó en un episodio de la serie Law & Order: UK, interreptando al corrupto oficial Jimmy Valentine, junto a Bradley Walsh, Jamie Bamber y Anna Chancellor. En la serie también es el narrador de los episodios.



En el 2015 se unió al elenco de la miniserie Code of a Killer donde interpretó al detective de la policía Chapman.



En el 2016 apareció como invitado en varios episodios de la tercera temporada de la serie The Musketeers donde dio vida al Duque de Lorraine.



Ese mismo año se unió al elenco de la miniserie Close to the Enemy donde da vida a Brigadier Wainwright, hasta ahora. También se unió al elenco de la miniserie Paranoid donde interpretará al detective de la policía Bobby Day.



Para Ver la filmografía completa de Robert Glenister haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Robert Glenister, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.