Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Regina Wan

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=49730

Lecturas: 1195 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónRegina Wan (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Actriz y cantante, nacida el 14 de mayo de 1982 en Yiyang, República Popular China. También conocida como Wan Qian. Estudió en el "Shanghai Theatre Academy". 



En el 2015 comenzó a salir con el actor taiwanés Joseph Chang, sin embargo la relación terminó meses después. 



Wan se casó con su novio, un fotógrafo publicitario, la pareja le dio la bienvenida a su primera hija el 9 de noviembre del 2017.



Carrera:

Es miembro de la agencia "Beijing Sheng Yi Entertainment Co. Ltd.".



El 6 de agosto del 2013 se unió al elenco de la serie Flowers in Fog donde dio vida a Bai Haihua, la hermana mayor de Bai Menghua (Yan Zi), una mujer que comienza a trabajar como enfermera en el Centro de Enfermería Especial Familiar de los Geng y termina enamorándose de Geng Ruo Chen (Yao Yuan Hao), hasta el final de la serie el 28 de agosto del mismo año.



En septiembre del mismo año se unió al elenco de la película Paradise in Service donde interpretó a Ni Ni, una joven misteriosa pero amigable de Shanghai que le enseña al soldado Lo Pao-tai (Ethan Juan), a tocar la guitarra de quien se enamora.



El 29 de enero del 2017 se unió al elenco principal de la serie The Glory of Tang Dynasty donde interpretó a Dugu Jingyao, la hija del Príncipe de Yunnan, una general que lucha junto al Príncipe de Guangping, Li Chu (Ren Jialun), con quien se casa a pesar de saber que él no la ama y está enamorado de alguien más.



En noviembre del mismo año se unió al elenco de la serie Game of Hunting donde dio vida a Xiong Qingchun, una empresaria con un pensamiento rápido y capaz que es la mano derecha de Zheng Qiudong (Hu Ge) y su segunda novia.



El 21 de noviembre del mismo año se unió al elenco de la serie Tribes and Empires: Storm of Prophecy donde interpretó a Nanku Yueli, la sobrina de la Emperatriz de Nanku, Mingyi, es una mujer malvada y tiránica cuyo objetivo es el de convertirse en la próxima Emperatriz. La actriz Ma Zehan interpretó a Yueli de joven.



El 27 de marzo del 2018 se unió al elenco principal de la serie Secret of the Three Kingdoms donde dio vida a Fu Shou, la Emperatriz de Han y esposa de Liu Xie (Ma Tianyu), hasta el final de la serie el 15 de mayo del mismo año.



En junio del mismo año se unió al elenco de la serie Lost in 1949 donde interpretó a Huang Liwen, una contadora y agente comunista que a su regreso a su ciudad natal para conmemorar la muerte de su esposo y camarada, se le ordena obtener información valiosa para el Partido Comunista y así ayudarlos en su búsqueda de liberación, hasta el final de la serie en julio del mismo año.



El 6 de diciembre del 2019 se unirá al elenco de la película The Wild Goose Lake (南方车站的聚会) donde dio vida a Yang Shujun.



El 13 de enero del 2020 se unirá al elenco principal de la serie New World (新世界) donde interpretará a Tian Dan.



Ese mismo año se unirá al elenco principal de la serie The Twelfth Second donde dará vida a Hu Jiaying, la esposa del detective Zhao Yi Chen (Zhong Ren).



Ese mismo mes se unirá al elenco principal de la serie Young Army Officers donde interpretará a la soldado Xu Xiao Bing.



También se unirá al elenco de la serie The Investigator.



Para Ver la filmografía completa de Regina Wan haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Regina Wan, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.