Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Edwin Howard Armstrong
Ingeniero electricista e inventor norteamericano, n. y m. en la ciudad de Nueva York. Estudió electr...

Biografia de Quincy Jones III

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=30036

Lecturas: 1993 : Envios: 0 : Votos: 78 : Valoración: 7.1: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónQuincy Jones III (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Quincy Jones III
También conocido como QD3, QDIII, Snoopy QD3, QDIII, Snoopy
Nacido el 23 de diciembre de 1968
Ocupación Registro de productores

Quincy Delight Jones III (nacido el 23 de diciembre de 1968 (1968-12-23)) (alias QD3 alias Snoopy) es un sueco-American compositor, productor musical, productor de cine y autor.
Sumario

* 1 Vida Personal
* 2 Carrera
* 3 Trivia
* 4 Discografía
* 5 Véase también
* 6 Enlaces externos
* 7 Bibliografía

Vida Personal

Nacido en 1968 a American leyenda de la música Quincy Jones y el sueco modelo más alto Ulla Andersson, Jones se trasladó a Suecia a la edad de 4 con su madre y su hermana mayor Martina Jones.

Jones creció en un suburbio al sur de Estocolmo. Él ha descrito su crianza como difícil. El desmembramiento de sus padres el matrimonio y pobres inversiones financieras por parte de su madre fueron las causas de la inestabilidad. Él rara vez vio a su padre y su madre fue testigo de la lucha con el abuso de sustancias.

Actualmente vive en la zona de Los Ángeles con su esposa y sus dos hijos.

Carrera

Si bien en su temprana adolescencia, Jones descubrió el breakdance. Jones es considerado como uno de los pioneros del hip hop sueco escena. Tomó el seudónimo de Snoopy y junto con Karl Dyall había golpeado con un rap de la canción "Next Time" en 1986. La canción fue sacado de la banda sonora de la película de culto Stockholmsnatt Jones en la que desempeñó el uno de los principales personajes. Con 16 años, había ganado su primer oro récord.

Con diecisiete años, Jones decidió trasladarse a los Estados Unidos. Allí, brevemente asistió su padre de la alma mater, el Berklee College of Music, donde se reunió con Roland Garrett. Sin embargo, como la escuela no ofrece lo que Jones estaba buscando musicalmente, abandonó los estudios. Se trasladó a El Bronx, donde vivía con su amigo T La Rock. Jones practicando y perfeccionado su oficio en Power Play con los futuros estudios de Hip hop leyendas como Rakim y KRS-One.

Dentro de los 7 años se ha establecido a sí mismo como un respetado productor y cambió su seudónimo a QD3. Creó las pistas de muchos artistas, entre ellos LL Cool J, demasiado corto, Ice Cube, Mack 10, Westside Connection, K-Dee, Lench Mob, Tecnología Nine y Tupac Shakur. También ha marcado el cine y la televisión, entre ellas El príncipe de Bel-Air y amenaza II Society.

Jones ha producido también un número de hip hop películas documentales como Thug Angel, Los Niños frescos, carne, carne II, carne III, y IV de carne de vacuno.

Para Ver la filmografía completa de Quincy Jones III haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Quincy Jones III, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.